Llego el día

El filtro de mochila puede valer perfectamente para usarlo de manera puntual para carbón activo, resinas, etc

Pues ya me llegó la sal y ya hemos conseguido estabilizar la densidad. Mañana si no pasa nada me llega el skimmer y la bomba de marea.
Aquí os dejo un par de fotos de como va quedando la cosa.

[TodoMarino.com] Llego el día

Hola de nuevo:

Pues empecé el ciclado y por el momento sigue como está.
Aquí dejo unas fotos de como he dejado colocado la roca en el acuario.

Como me imagino que me hará falta comprobar los parámetros del agua, hoy he adquirido algunos productos los cuales espero que me indiquéis como utilizarlos y cuando.

Saludos

Por cierto, le cambie el skimmer deltec mce600 por el QQ1 y aunque lo veo algo justo respecto al Deltec, el riudo es muy bajo.

No consigo ver las fotos angel, sobre el skimmer no se si te lo han comentado los compañeros pero intenta ponerlo al minimo posible que si no te dejara el acuario seco.

Ya as decidido que corales te gustan ?
Eso es una pregunta que me hicieron a mi cuando empeze y me quede

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

No consigo ver las fotos angel, sobre el skimmer no se si te lo han comentado los compañeros pero intenta ponerlo al minimo posible que si no te dejara el acuario seco.
Ya as decidido que corales te gustan ?
Eso es una pregunta que me hicieron a mi cuando empeze y me quede

Sobre las fotos, yo las veo perfectamente por lo que entiendo que será un problema de tu navegador.
El skimmer, menuda diferencia del deltec al QQ1, el primero mueve el acuario de que manera, claro es unskimmer para 300 litros y el QQ1 para 100 por lo que es normal la gran diferencia. Estoy contento con el QQ1, sobre todo por el poco ruido que hace aunque me costó ajustarlo un poco.
La pregunta del millón, ¿que corales me gustan? pues siento decir que me gustan todos. Lo malo es que desconozco por el momento los que son fáciles de mantener, los que son difíciles y la forma de mantenerlo con buena salud.
Por el momento estoy con el ciclado tranquilamente sin prisas y, cuando lo vea claro de que puedo meter algo, empezaré metiendo un equipo de limpieza, más adelante Dios dirá.
Gracias por el interés.

Atrás