Llegada De Coral Duro,blando,peces

• Iniciador del tema Iniciador del tema BALTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
hola, como veís hoy nos llega como de costumbre otro pedido guapo de corales duros,blandos,peces y demás.

Saludos amigos.:):):)

Hepatus ha traido una tridacna de 20 cemtimetro por ejemplo que flipas ,aparte de palitos montis y xxxxxx.Porcierto no me deja entrar en el foro nosolo peces.Me pide la contraseña todo el rato y la pongo y no ahi forma.

Joer Ruben, haber echo alguna foto con ese supermovil,por lo menos para los que tenemos un curro con el mismo horario que las tiendas :malvado:,asi se nos cae la babilla :pensamien

Saludos.

Sebas :complice:

Para los que queréis fotos:

Mirar que tridacnas trae Balta, esta baby se ha venido conmigo
a casa, tiene un color espectacular :).

La que ha traído de 20 cm es digna de ver :mareado:.

Saludos.

Última edición:
Muy guapas las almejas, aunque me quedo sin duda con la pequeña, me gusta el tono.

Un saludo y gracias por la foto

Vaya Pepe al final te hiciste con una tridacna, es preciosa. Hoy se complico el dia, mañana si puedo me paso.

Maf la tridacna de 20 se la llevo hoy alas 8 y 15 el zurdo pero yo no soi chivato.Aver donde la pone porque hueco no tiene.Yo con mi buena fe me ofrecido hacerle hueco.

Ruben a mi me parece que zurdo no quiere la tridacna, sino la perla, que digo la perla, el collar que lleva dentro. Menudo tridacnon !!:yb643[1]::yb643[1]:

yeeeeeeeeeeeee bocachanclas sois unos peligrosos a ti ruben ni de coña te dejo pasar por casa tienes mas peligro que ::oscuro::::oscuro::::oscuro::::oscuro::::oscuro::XDXDXDXDXD ya sabesXDXDXD pues ahora que lo dices esta jodido no me cabe por ninguna parte XDXDXDXD habia pensado en vender algo ::oscuro::::oscuro::::oscuro::::oscuro::::oscuro:: coño ya no se puede XDXDXDXDXDXD y yo sin cites de na XDXDXDXDXD

saludos el zurd

vamos ruben llevate la camara y haz unas fotos que nos reneis aqui con el pañuelo en la boca jaajjajaja,y lo del foro comentaselo a pau a ver si metes la contraseña mal oks

saludos

OK hepatus,si llegas aver la tridacna que se llevo flipas y de precio mui bien para el tamaño que hera.Yo me lleve una acro guapisima y tiene xantuhurus y lorikulus y molta acro.Seguramente hire esta tarde a por nua acro amarila,me quede con el run run.

yeeeeeeeeeeeee tio aL final te la llevas XDXDXDXDXD ya me estrañaba a mi que la dejases escapar, suerte con la nueva acro.

saludos el zurdo

Atrás