Lineatus vs Flavescens?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Reef22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Irún City (Guipuzcoa)
Hola, quería saber si podría mantener un Lineatus y un flavescens (solo 2 peces) en un acuario de 300 litros.

Saludos, pronto pondre fotos del acuario.

Buff, mal rollo eso de dos cirujanos en ese tanque. No obstante si los pones a la vez y desde pequeños minimizarás los riesgos de peleas.

Yo lo decia porque he visto que el lineatus es a partir de 400 litros, por eso. Esque el mio es de 300, pero se podria mantener sin problemas por el espacio??

Gracias por la respuesta.

si tendrian que entrar juntos por que de otra se van a dar caña.
300 lts se me hacen muy justos para 2 cirujanos, mejor mete uno y otro pez o 2 pecez pequeños.
son solo opciones claro.:vaya:

controlate valdomero que te pierdes!!!!ya tas calentado!!!XDXD
vaya dilema eee!!!
esto para usted:fuck_you:

Ufff, yo lo veo un poco justo, además el lineatus es bastante grande. ¿Cuanto tiene tu acuario de largo??
Aunque si te refieres a que vas a meter solo a esos dos peces, no sé podrias intentar, como te dicen los compañeros, introducirlos los dos juntos y pequeños.
Aunque yo con ese acuario metería solo uno, y así puedes meter algunos más.
Que aparte de los cirujanos hay peces infinidad de peces muy guapos, y que se adaptarán mejor a tu acuario

tiene 1.20x50x50, al final optare por otro.

Gracias a todos por responderme. Un saludo,

Reef22.

Yo tengo un Lineatus y un Flavescens en 300l, 120x50x50 y no ha existido ninguna disputa desde el primer momento, parecen hermanos...XD

Ah, y son la leche, porque ni un sólo día han tenido punto blanco, y están obesossssssssss. Reef, mira post míos con fotos o mira fotos de los dos en mi blog (la dirección en la firma).

saludos a todos bueno encuanto a la cuestion yo tube un lineatus y atacaba a todo lo que se movia me volvio loco hasta que decidi sacarlo, creo que depende como te toque pero en general son bastante agresivos yo buscaria otra especie.

un saludo

Togor y cuando crezca, lo seguiras teniendo???

Nose, creo que me buscare otro. Pero me jode que no veas. Esque lo veo un poco justo para 300 litros... porque cuando crecen son grandotes.

Saludos y gracias, por cierto Togor. Preciosas fotos.;)

Vamos por pasos. Lo compré tirando a pequeño y ha crecido algo. Con el tamaño actual puede estar perfectamente. El día que crezca el doble de lo que es, si llega, puede que tenga un acuario más grande. En caso contrario, tendré que buscarle un acomodo más grande. Pero esto no quita que sea un pez que se puede mantener perfectamente en 300l. Ojo, también dependerá del acuascaping. No es lo mismo el mío, con mucho espacio para la colocación de corales y para que los peces naden libremente, que otros saturados de roca en la que los peces no hacen más que chocar con la decoración y entre ellos.

saludos a todos bueno encuanto a la cuestion yo tube un lineatus y atacaba a todo lo que se movia me volvio loco hasta que decidi sacarlo, creo que depende como te toque pero en general son bastante agresivos yo buscaria otra especie.

un saludo

Pues todos los amigos que tengo con uno, tienen ejemplar pacífico como el mío...

Bueno yo no tengo hecho el aquascaping. Pero tengo hecho un monton de huecos por detras, es decir, que el cirujano pasa de un lado a otro por detras de las rocas y entre ellas

Saludos y gracias.

Atrás