Limpieza cristal por dentro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dubfire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Pues eso jajaja una pregunta tonta pero es que esta lleno de especie de polvillo por dentro marroncito y me gustaria saber como limpiarlo jejejjeje

Gracias!!!!

Pues con un imán limpiacristales, o con una rasqueta si esta mu pegao un saludo.

Ojo en el zoo y faunia se meten dentro y lo lavan a mano.
Abro paragUas y frunzo el zeño o como se diga XD

Última edición:
jeje 1,85 en serio,con el iman limpia cristales te quitas el problema, despues cuando ya te salga alga mas chunga como digo yo,le tendras que dar con una cuchillita ya que el iman no ejerce la suficiente presion para eliminarla del cristal, un saludo vecino.

Y ahora aprovecho yo el post del amigo Dubfire, con su permiso, para rizar el rizo, ¿y como limpiais el iman limpiacristales?, yo tengo el mag-flip y creo que necesita ya una limpieza.

Un saludo.

Y ahora aprovecho yo el post del amigo Dubfire, con su permiso, para rizar el rizo, ¿y como limpiais el iman limpiacristales?, yo tengo el mag-flip y creo que necesita ya una limpieza.

Un saludo.
se lo paso a los chicos del zoo o faunia XD

Lo puedes limpiar con una solucion de acido diluida, salfumada lejia...etc luego un buen aclarado y listo.

Si ese pequeño detallo seguro q viene mejor! Aunque creo q lo del vinagre y demas es para el iman no???

Buenas.,

Has usado simplemente perlon?, para mi gusto va mucho mejor que un iman. El iman no elimina coralina del cristal, en lugar de usar cuchilla uso perlon, la coralina sale sin problema.

El perlon tiene la ventaja que atrapa mejor el alga, para mi es la forma más secilla y comoda de limpiar el cristal.

Saludos.

Atrás