Limpieza bombas

Provincia
Sevilla
Hola. ¿como limpiais las bombas? me refiero a meter la bomba funcionado en alguna mezcla de agua con vinagre, etc y hacerla funcionar hasta que se limpie bien de costra y restos calcareos. ¿que dosis usais?

PD: A parte de limpiarla desmontando cada parte pero aun asi hacerla funcionar para una mejor limpieza.

Saludos

Toda la noche en un recipiente mitad agua mitad vinagre y a la mañana le raspas la coralina con un cepillo de dientes y sale sola. saludos

yo uso vinagre pero hay gente que usas viacal le da por encima y sale todo tambien pero el vinagre es de toda la vida.

Yo tambien utilizo el vinagre,las dejo un buen rato dentro de un recipiente incluso funcionando,luego le pasas un cepillo y quedan como nuevas.

Salfuman rebajado ligeramente con un poquito de agua. Las incrustaciones calcareas se deshacen! Un simple cepillado y perfectas! Eso si luego hay que enjuagarlas bién con agüita corriente.

Y para el tema de los ejes, etc (todo lo interior) ¿tambien se les va las inscrustaciones con el vinagre? (dejandolo funcionar)

¿el viacal no sera peligrosillo?

Atrás