Libro química marina

Provincia
Zaragoza
Hola amigos,
estoy buscando un libro que explique claramente el proceso de calcificación de los corales.

¿me podéis recomendar alguno?

Gracias.
Sympso.

Para ese tema en concreto, el de Boerman, sin duda, siempre que no quieras entrar en detalles extremos.
Para química de la acuariofilia marina en general hay otros, tal vez un poco "plastas".

Corals ? de borneman? si no quiero entrar en detalles muy técnicos simplemente tener los conocimientos básicos...

Gracias.
Sympso.

Hola Sympso,

Es este aquí

Sobre el crecimento de los corales tiene prácticamente un capítulo. Esta a nivel aficionado medio/avanzado. La mayor parte del libro es una clasificación de los corales, sus características, necesidades en el acuario etc..

Yo no soy biólogo, te aseguro que no te arrepentirás si te lo compras. Seguro que hay alguien cerca tuya que te lo pueda enseñar.

Hasta ahora

Yo he pedido ese libro plasta pero aún no me ha llegado -- llevo esperando varios meses :-( Espero que merezca la pena al final.

Aquarium Corals de Borneman es excelente. Muy completo y muy bien explicado.

Bueno pues yo ya he pedido los dos libros, incluido el "plasta" a amazon.co.uk y ya han salido los dos hacia aquí...
Enrique, quiza puedas anular tu pedido y cambiarlo al amazon inglés.
Tb. utilizo alguna vez amazon.de que tiene portes más económicos pero daban un plazo de entrega de 3 semanas, y me apetecía tenerlos antes....

Sympso.

Atrás