Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, quisiera saber por que cuando salta el programador para que se apagen los leds se me quedan en un minimo de luz, casi nada,como si fuera luz de luna, pero si desenchufo la fuente se apagan.
¿Estás apagando los LED con un reloj horario o con un dimmer (controlador amanecer/atardecer o similar)?
¿A qué programador te refieres? ¿Un reloj horario que corta la corriente a las fuentes de LED?
¿Cuando dices que se quedan al "mínimo" a que te refieres? ¿Como cuando lo pruebas con un polímetro ... solo sufuciente para saber que el LED está vivo ... o es suficiente para iluminar el acuario?
Es un reloj temporizador y no llegan a iluminar, pero se ve como esta encendido.
Las fuentes las tengo conectadas a un reloj y el transformador tambien, y las tengo por separado , es decir, tengo dos controladores horarios para que primero se encienda una linea y al rato otra, e igual al apagarse.