Led

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kalamar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Buenas noches compañeros!:

Tengo una pantalla de Neptune led que tiene un led azul fundido, y como van en serie, tengo todos fundidos, sabeis que caracteristicas tiene este led y donde podría pedirle (Olvidandose de las opciones de Greentown)

Gracias!

Yo no se in qué pantalla es ni nada, pero podrías puentearlo con una pequeña resistencia, lo ideal es saber que intensidad pasaba por el led y cuánto voltaje requería para calcular la resistencia idónea, así por lo menos puedes seguir tirando con ella hasta que lo encuentres.

si esa pantalla está controlada por algún tipo de driver como LDD o buckpuck, sólo tendrías que puentearlo con un cable sencillo.

• Iniciador del tema
  • Censurado
Ya lo he hecho y ya van mas o menoss... pero me gustaria saber que leds son... ya que ni la tienda ni el fabricante me lo quisieron dar porque segun la tienda (es como el secreto de la Coca Cola, comparemos millones de euros con 1 miserable led) y el fabricante no me coge el telefono..., y yo no tengo una millonada como para comprar otra pantalla, ya que la tengo, pues quiero repararla con lo que menos me cueste, (todos sabemos por los tiempos que corremos), pero bueno yo a la tienda no volvere a ir ni a comprar nada por su web y el fabricante pues que siga vendiendo porritos...,
xfavor echadme una mano, donde podria conseguir esos leds??...

Yo tb tube un buen problema con essta pantalla en cuanto puedas mi consejo es k la vendas y t olvides del problema k es lo que hice yo, se estropea con mirarla

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

• Iniciador del tema
  • Censurado
ya ves... ademas no tiene ventiladores ni nada, si yo en principio quise una pantalla pero la tienda me dijo que esta era mejor... que tal... que los corales crecen de maravilla que los peces bailan merengue con esa luz.... y total que se los compre por fiarme de ellos... pero bueno si la reparo pues voy dejando tiempo para ahorrar y comprarme otra...

Mi padre la tiene y va bien, en cuanto al led, cualquiera de 3w y 700mah te vale , un saludo.

Atrás