Líquidos Grotech

• Iniciador del tema Iniciador del tema Buffer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Tengo una duda acerca de las cantidades a aditar de estos productos.
Actualmente estoy utilizando con las periestáticas diariamente:

A+B+C 3ml
1+2+3 50 ml
vitamina M 1 ml
Plancton P 1 ml
Nutri Marine N 1 ml

Mi acuario es de 600 litros y ando un poco liado con las dosificaciones correctas, voy midiendo diariamente y aún no he conseguido que los valores de Ca, Kh, y Mg sean sean estables.
Un amigo con un acuario lleno de corales me comenta que el aditaba unos 40 de 1+2+3 y 2 de A+B+C, ¿me estaré pasando y no me doy cuenta?

El Mg lo tengo a 1300
El Ca a 350
Y el Kh a 6,5

Lo dejo así y espero, subo la dosis o la bajo un poco?

Cada acuario es un munddo, pero vosotros cuanto utilizais?

Vamos a subir mi duda para ver si alguien me ayuda :lokillo:

Hola!Yo para 200 totales estoy utilizando 10ml diarios y mantengo el Ca bien de momento porque llevo una semana escasa con ellos.Lo que pasa que yo primero lo subi con Ca puro y luego empece a aditar los Grotech.Para mi tienes que aditar mas cantidad,si tienes bastantes corales seguro que es eso porque 600l+corales consumen mucho.Quiza con estos aditivos para tantos litros te salga caro...

Un saludo

Yo no soy un experto ni mucho menos, pero me parece que primero deberias subir el KH, por que te puede estar bloqueando la subida de los otros valores, haber si algun quimico nos aclara el tema... :super_com

Un saludo.

Ese es el problema de los liquidos Grotech...el Kh suele ser bajo para unos niveles de Ca correctos.Depende tambien de el Kh que consuma tu acuario pero con los Grotech suele ocurrir.El otro dia le estuve preguntando a salariman sobre este tema y me comento esto mismo pero que tampoco me preocupara por tener el Kh algo bajo...

Un saludo

Atrás