Muy buenas,mi nombre es Manuel, llevo leyendo hace tiempo en el foro pero nunca había participado, tengo un 450l con unos 150 de sump.
Llevo utilizando las 3 garrafas de aquaforest un mes y medio para dos meses, y mi problema es que el kh no hay manera de subirlo.
Estoy aditando 50ml de cada garrafa.
Mis parámetros son:
Mg1500
Ca450
Nitratos 5
Fosfatos 0,03-0,04
Kh 5
Estuve aditando aparte kh de nyos de forma manual a diario y subía pero al dejar de hacerlo en pocos días bajaba de forma rápida. Mi acuario tiene 4 acros no muy grandes, una euphilia, 2 esquejes de milka, y unas cuantas setas.
No creo que sea del consumo de mis corales la verdad.
El otro día hable con una compañera y me dijo que aditara más cantidad de las garrafas, el problema que veo que los otros dos parámetros están bien y no quiero colarme, no sé si será esto lo aconsejable con aquaforest.
Qué opináis vosotros y perdonad por el ladrillo.
Un saludo a todos!
Llevo utilizando las 3 garrafas de aquaforest un mes y medio para dos meses, y mi problema es que el kh no hay manera de subirlo.
Estoy aditando 50ml de cada garrafa.
Mis parámetros son:
Mg1500
Ca450
Nitratos 5
Fosfatos 0,03-0,04
Kh 5
Estuve aditando aparte kh de nyos de forma manual a diario y subía pero al dejar de hacerlo en pocos días bajaba de forma rápida. Mi acuario tiene 4 acros no muy grandes, una euphilia, 2 esquejes de milka, y unas cuantas setas.
No creo que sea del consumo de mis corales la verdad.
El otro día hable con una compañera y me dijo que aditara más cantidad de las garrafas, el problema que veo que los otros dos parámetros están bien y no quiero colarme, no sé si será esto lo aconsejable con aquaforest.
Qué opináis vosotros y perdonad por el ladrillo.
Un saludo a todos!