Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

¿De cuántos W es la luz que tienes? ¿Litros del acuario?yo tengo una lampara d azul actinico (10.000ºk). D dos colores azul y blanco.
Con esta luz se podria mete una anemona??
jajaja, no estudies tanto, descansa de vez en cuando .... Anda, ánimo y a aprobar todas!!!SALUDOS
Pues mas de una vez he leido que los PL no son la luz mas apropiada para las anemonas, me alegro que las vuestras esten agusto con esta luz, no se llevo unos dias que no doy pie con bola, eso de estudiar tanto no es bueno![]()

Vas demasiado corto de luz, como buen te recuerda Salva necesitas 1w por litro Ojo, no depende de la ubicación, serás el primero en ubicar a tu anémona, si te informaras un poquito más sabrías que las anémonas se mueven, sobre todo si no están a gusto, es decir, de la ubicación no te fiesme imagino q tambien dpendera d la ubicacion d la anemona, porq si yo tengo la lampara en el medio y la roca tambien y pongo la anemona el medio d la roca x decir algo, la luz la dara d lleno en sus horas. indiferentement cambie d ubicacion la roca y tal.............
Antes de meter un ser vivo ne tu nano, informate bien, los la luz que tienes, yo personalmente, no metía una anémona, para peces a lo mejor no está mal pero para anémnoas o corales ...mal, mal ..Buena decisión la tuya, espératee un poquito y ya verás, luego no te arrepentirás. Cuando tengas todo estable ..pa´lanteaxiasy me mejor espero un poco mas de tiempo para ponerla por si akaso la ponga y se me valla a morir
![]()