juntar Perculas (payasos) adultos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Playu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Asturias
Hola

Me gustaría conocer la experiencia de alguno que haya metido en el acuario un Payaso con otro payaso adulto.

Tenía una pareja de 11 años, uno de ellos murió y querría seguir manteniendo una pareja,

Ya me decís.

Un saludo a todos.

Hola,

A mi me paso algo similar pero con payasos de 1 año de edad. Aun no son adultos pero entiendo que debe funcionar muy parecido.

Hablé con una tienda para explicar el problema y me dijeron que introdujera un ejemplar más pequeño que el que tenia. Me ofrecieron la opción de que en caso de que lo rechazara lo podía devolver pero en mi caso lo aceptó bien sin ningún problema y desde el día 1.

Si consigues un ejemplar de menor tamaño no creo que tengas problemas, adoptará el rol de macho y el que tengas de hembra y listo.

Saludos,

Gracias Gaunt. Eso es lo que intuía pero tampoco quiero meter uno más pequeño y que el otro le dé caña. Ya que una vez metido ya no lo podría sacar.

A me paso algo totalmente diferente tenia una pareja de 1 año perfectamente unidas mas un payaso de color negro que iba por libre.Se murrio uno de los payasos de la pareja.
Metí un nuevo payaso y los dos que quedaron, que antes no se llevaban, se unieron para pegarle al nuevo y ahora son pareja. Teniendo que sacar al nuevo y devolverlo

Atrás