JonyReef Noviembre 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jony375
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un acuario genial, muy bien formado.

Aparenta poca luz para tener 8x80w, qué combinación de tubos usas??

slds
Eurogalex

Precioso acuario,que mas decirte si ya esta todo dicho,ENHORABUENA.

saludos

Un acuario genial, muy bien formado.

Aparenta poca luz para tener 8x80w, qué combinación de tubos usas??

slds
Eurogalex

Que aparenta poca luz dices? pues sera por las fotos porque desde que e puesto la nueva pantalla parece que tengo exceso de luz, la combinacion de tubos es 3 blancos, 3 azules y dos actinicos, todos de ati.

Saludos y Gracias de nuevo.

SALUDOS

En cuanto tengo el acaurio nuevo en marcha, me paso por tu casa con unas alicatas para un par de esquegillos de unas piezas que he visto, yo pongo la bolsa y los alicates, tu pones las piezas, es un bune negocio, no crees??????

Jony muy guapo el acuario, cuando lo vi en directo ya era impresionante,pero en la fotos se ve mejor aun...felicidades por la maravilla!!!

Saludos ;)

Ricard,
Jonny que ponga los esquejes y de paso que nos invita comer, no? Es un buen negocio Jonny!! La tridacna que tiene en medio es mia!
Por cierto,cuanto peloteo con el acuario..

jajaja

SALUDOS

En cuanto tengo el acaurio nuevo en marcha, me paso por tu casa con unas alicatas para un par de esquegillos de unas piezas que he visto, yo pongo la bolsa y los alicates, tu pones las piezas, es un bune negocio, no crees??????

Jony muy guapo el acuario, cuando lo vi en directo ya era impresionante,pero en la fotos se ve mejor aun...felicidades por la maravilla!!!

Saludos ;)

Gracias cristian a ver cuando nos volvemos a ver pronto....

SALUDOS

Campeon eso esta hecho, solo tienes que venir a verme a Reus, que aun te estoy esperando que me llames para quedar e!!! jejejej

Ricard,
Jonny que ponga los esquejes y de paso que nos invita comer, no? Es un buen negocio Jonny!! La tridacna que tiene en medio es mia!
Por cierto,cuanto peloteo con el acuario..

jajaja

Y tu marica 1º para de decir lo de la tridacna porque la dueña dice que no te la regala ni vende, y ya sabes de quien es, no mia ni tuya sino de mi señora, y 2º lo de venir a comer, cuantas veces te habre invitado..... pero como estas siempre tan ocupadao..... pues bueno ya vendras cuando te de la ganas....

Saludos petardos!

Lo tienes muy chulo Joni, a ver si nos vemos un dia que hace mucho que no nos vemos.
Ya no aditas Xaqua?

Un Saludo David.

Atrás