JonyReef Noviembre 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jony375
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Tarragona
Bueno hace tiempo que no ponia ninguna foto y aunque aun no domino la camara ni el objetivo , os dejo 4 fotos para que veais como esta el acuario....

Panoramincas:

(enlace roto eliminado)

(enlace roto eliminado)

Unas mas de cerca:

(enlace roto eliminado)

(enlace roto eliminado)

(enlace roto eliminado)

(enlace roto eliminado)

Bueno esto es todo, espero que os guste..

Saludos.
Jony

bufff con estos charcos me doy cuenta que aun me falta muuuuuucho!

vaya pasada me encanta cuentanos un poco de el medidas , tiempo q tiene el acuario porq vaya piezas jeje.

SALUDOS

Solo te dire una cosa, ERES UN ASQUEROSO, pero como nos enseñas eso, para joder al resto, tio, lo tienes impresionante

Muy colorido!!, coméntanos las rutinas y equipamiento (usas algo de algún sistem probiotico?, ej: zeovit, xaqua, fauna marin, prodibio...)

alaaaa, otra vez toda la tarde rayando la tarima porque alguien me ha puesto los dientes larguisimos. gracias por compartirlo con nosotros.

SALUDOS

No os lo creais ese no es su acuario, es de un tio de inglaterra, el suyo es verde, muy feo asqueroso, sin corales bonitos, todos medio muertos y con los peces llenos de punto blanco y la mitad son sardinas del mediterraneo.

AQUEROSO, QUE ACUARIO TIENES:homer_fac:homer_fac

Muchas gracias a todo , la verdad es que e estado muchos meses desconectado hasta despues de la boda que fue hace 4 meses, lo tenia muy dejado y con algas, y fue llegar del viaje de novios y meterle mano al acuario de nuevo.

El acuario es una urna sirocco de 140x60x60cm, con una pantalla ati de 8x80w, sump a medida con skimmer Xaqua 180, rellenador, reactor de calcio TMC, y poco mas.... de circulacion pues una vortech MP40 y una nano 6025.
Mantenimiento como os he dicho he estado mas de 6 meses sin tocarlo ni hacerle nada, y desde hace 4 meses pues empece con la rutina de hacer un cambio del 10% cada 15 dias, usar bioptim, biodigest, reffbooster y desde hace poco mas de un mes utilizo iodo, stroncio, oligoelementos y vitaminas de la marca MAS.

Si quereis saber algo mas , podeis preguntar lo que querias.

Saludos.
Jony

PD: Ricard, eres un envidioso jajajaja, si quieres tenerlo asi ya sabes lo que tienes que hacer.....jajajajaja

Yo he visto este acuario y doy fé que perioctalmalus tiene razón, el acuario es un kk!! jajajja Me parto... Ya mismo esa tridacna para mi acuario!!

Muy bonito y tienes unas piezas enormes y sanotas .
He visto que tienes mucha xenia pulsante no molestan a los otros corales .
saludos julian..

Ya se que si clickas en las fotos se ven en grande, pero la próxima vez las pones más pequeñas...XD

Muy guapo, muy cambiado como ya te dije...:super_com

PD: quita el imán para la foto, oño...XD

PD: Ricard, eres un envidioso jajajaja, si quieres tenerlo asi ya sabes lo que tienes que hacer.....jajajajaja

Si que s elo que hacer, para empezar ir antes que tu a la tienda de Alex que si no te llevas lo mejor y segundo ir a tu casa cuando no estes y llevarme lo que me de la gana, vamos el acuario entero

Muchas gracias a todos la verdad es que la piezas ya lleban mas de un año conmigo, y bueno van tirando mas que nada gracias al reactor.

Respecto a la xenia pues la verdad que es mi cruz, cuando me lio con las pinzas a sacarla me tiro mas de una hora arrancando xenia... y si que me mata algunos corales es la peor plaga de todas.

Toni gracias por los consejos, la proxima vez tranquilo que quitare el iman jejejej

Saludos.
Jony

Atrás