JC1 Veterinarios toda una experiencia.

Otro asiduo comprador, la verdad es que el trato siempre ha sido excepcional, la ayuda siempre que la necesites, consejos etc... incluso se niega a venderte algo de vez en cuando!!! sin duda toda una gran experiencia!!!

A continuar asi Fran!!!

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Me uno al resto de compañeros, por fin nos atiende un compañero de aficion y no un comercial.

cuarentenas, mimo en los envios, atencion al detalle, buen trato ... que mas pedir?

Nada Fran, vete cortando frag, que nos debes uno por persona, esto es como los votos :yb663[1]::yb663[1]::yb663[1]::yb663[1]:

jajaja

Totalmente de acuerdo ,Fran es fenómeno ,de 10 y siempre que compra cae un regalito ,enhorabuena Fran

Bueno.... llevo unos dias abrumado por vuestras palabras y sin saber que contestar asi que para no rebuscar mucho, solo os voy a decir a todos y cada uno de vosotros . GRACIAS... GRACIAS por confiar en mi, GRACIAS por tener paciencia con mis fallos, GRACIAS por tratarme como un amigo, GRACIAS por aguantar mis tonterias, y sobre todo, por encima de todas las cosas GRACIAS por demostrarme que este hobby une a la gente.
Paro ya que se me coge la carne de pollo.
Un abrazo a todos y cada uno de vosotros, makinas.
Atentamente Fran.

Bueno después de unos días intentando entrar aquí, por fin me siento. El trato es perfecto, los animales sanísimos, Fran te explica todo para que vaya todo bien con la paciencia de un santo. Peces con cuarentena y bien alimentados. Te pregunta como es tu sistema y te para los pies si te pasas metiendo animales (que le ibas a comprar a él) Y si le pides algo mueve cielo y tierra para encontrarlo. Es difícil explicarlo bien sin que suene a peloteo. Un ejemplo de hace dos semanas lo describe: Me envía un sinchy precioso, más gordo que el dueño (y encima a precio sin competencia) el bicho tiene unas manchitas en la espalda que desprenden mucosa, yo no digo nada pq es del viaje claramente. La cosa es que el pez no come, ni vivo, ni seco, ni congelado ni na. se lo comento y ese día me envía con un vecino que había hecho pedido dos ampollas de reef booster que no me quiere cobrar. El pez ni caso, si le entraba comida sin querer en la boca la echaba. Hasta que murió a los tres dias. En la bandeja donde lo saqué dejó rastro de sangre, lo que me confirma que el pez petó en el traslado y por lo tanto salió de Jc1 perfecto. Como es de recibo y se que le interesa y es un profesional se lo comento .... Me pide perdón y me dice que me envía otro pero de aquí a tres semanas,que le acaban de llegar pero no me lo envía hasta que coma seco. Estamos locos o que!!!?? No es su culpa y yo acepto que, como lo de Pocholo, fue un mal viaje, jajaja, pues no! El tío erre que erre que me lo repone. En pocos sitios hacen eso,y encima tiene gracia el jodio. Yo creo que los peces lloran cuando se van de allí. Eso sí, de fotógrafo es malo malo, eso no tiene excusa ni se puede esconder.:yb624[1]::yb624[1]:

Sí señor para mí Fran es un tío que se porta de cine por ejemplo vi a un chico por el grupo wasup que le pedía una achilles i él le dijo que no porque no tenía instalaciones para traerlo i que además habían tiendas que se lo podían traer a mejor precio eso dice mucho de él si señor para mí un 10

Atrás