JC1 Veterinarios toda una experiencia.

Provincia
Madrid
Bueno pues solo contar que desde que compro con Fran de JC1 Veterinarios, no sufro por entregas, el trato de 10, los animales de 10, y los precios de 10, la verdad es que es una experiencia muy satisfactoria

100% recomendable otra cosa.

Saludos

buenos dias,yo tambien queria comenta que compro bastante alli,y es para mi,de lo mejor,el mejor con diferencia.Trato,calidad,precios......super recomendable

Coincido, Fran, grandisima persona. Calidad y precios. Cada vez que voy a Murcia intento pasarme a verle.
Grandes consejos y muy buena gente.
Saludos!!

Con fran da gusto hacer tratos envios perfectos en mas de 15 envios ni un problema recomendado 100x100
Y buen consejero me a ayudado mucho con plagas de algas

Se nos va ha poner Fran coloraoooo....la verdad que todo de 10 y lo mejor lo gran persona que es... Creo q es de las pocas personas que no vende por vender y eso es de agradecer

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Coincido con los compañeros fran te lo e dicho muchas veces. Eres grande tio y no sólo de altura un 10 para fran y jc1. 100% tranquilidad en los envíos.

Buenos días
Llevaba dos años iniciándome con un acuario marino, empezando totalmente desde cero, es decir no sabía ni que era el ph ni ca ni nada. Un compañero a través de YouTube me dijo que entrará en este foto y aquí conoci otro compi de jc1 veterinarios, en este grupo no sólo hay que hablar de Fran si de todos los miembros que lo componen sin olvidar a Antonio gran amigo de Fran de Cádiz, (acuarios a medida "sur acuarios") compañeros que gracias a ellos he aprendido más en 6 meses que en dos años, desde aquí gracias a todos por la ayuda por los regalos por los apoyos, gente estupenda personas de la cabeza a los pies GRACIAS

Última edición:
Respecto a los envíos no de jc1 veterinarios sino de Fran directamente, máxima tranquilidad para todos, empaquetado perfecto bolsas de agua con temperatura para mantener a los peces y corales a una temperatura estable, manta de calor precinto perfecto doy mi like, de verdad máxima tranquilidad.

totalmente de acuerdo, Fran es un muy buen tipo, yo lo conocí personalmente en una quedada de Murcia, hace ya unos años, desde entonces muy bien, comprar, la verdad no he comprado mucho (menos ahora con la ampliación de familia que me llega...), pero para todo lo demás Fran. !!

es una tienda muy colleja y como dice el compañero, tanto en su comienzo con Alvaro, como los que han pasado por allí he tenido trata, cuando voy a Murcia intento pasarme, tengo familia allí y suelo ir 4 ó 5 veces al año y por supuesto sin olvidar a Antonio, sin el JC no sería posible.

A seguir así, todo esto es fruto de un buen hacer diario. Felicidades.

Yo también muy contento con Fran,máxima tranquilidad con sus pedidos y muy atento con los clientes recomendable 100%.saludos Fran eres grande.

Un gran tío fran que nos aguanta a todos por el grupo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Este es el caso donde un gran profesional está por encima de una empresa y así es como se hacen clientes. Ha veces los empresarios piensan que cualquier persona vale para vender y es un error por ello Jc1 me perdió como cliente hace un tiempo.

No he tenido la ocasión de volver a comprar en Jc1 desde que está Fran, pero por amigos y conocidos se que ahora se están haciendo bien las cosas. Enhorabuena.

Saludos.

Sebas.

Precios muy buenos, gran atención y mucha dedicación.
Fran es un profesional como la copa de un pino.
Fran regalame algo. Uhy esto ya era por privado. :)

me apunto a las felictaciones!!!!!! personas asi representan las ganas de hacer las cosas bien y eso se nota en la satisfaccion del cliente, muchas gracias fran !!!!

Atrás