it2120

Provincia
Almería
Hola me gustaria consultaros sobre esta pantalla.
-Que tal va?
-Si es rocomendable para una urna de 150x50x50
-Que diferencia hay entre el modelo wifi y sin wifi.

En fin vuestras experiencias personales.

Gracias.

¿te compraste la pantalla? Estoy planificando ampliación a un acuario de esas mismas medidas y había pensado en esa pantalla, mi idea es mantener blandos y algún que otro duro poco exigente.

Aún no me la he comprado. Sigo con un montón de dudas sobre si será suficiente para la urna de 150x50.

Aún no me la he comprado. Sigo con un montón de dudas sobre si será suficiente para la urna de 150x50.

Copio de la web de Pezmania.es:

Pantalla LED Evergrow IT2120 para acuario marino
Pantalla de amplio espectro.
240w.

Largo: 120 cm.
Recomendada para acuarios de aprox. 150x50x50.
Regulable de 3 canales.
102 leds de 3 wattios.

Yo tengo una IT2080-w y me cubre 60cm de ancho sin problemas. Y antes una IT2080 (80 cm) cubría 100 cm perfectamente. Incluso algún colega forero tenía una IT2080 en un 130 cm... En tu caso ya ves. Para un 150x50 va a ser que sí.

Un saludo !

Buenas, dependiendo de lo que quieras mantener, lo veo cortilla para ese acuario. Yo para mi acuario tengo una con 108 leds y el acuario mide 130x50x50
Sent from my Nokia Lumia 920 using Tapatalk

Hola me gustaria consultaros sobre esta pantalla.
-Que tal va?
-Si es rocomendable para una urna de 150x50x50
-Que diferencia hay entre el modelo wifi y sin wifi.

En fin vuestras experiencias personales.

Gracias.
Hola, contestado por mail. Muchas gracias por contactar con nosotros.
Respuesta para dudas a futuros compañeros:
Para 150x60x60 la It-120w irá bien, además que podrá mantener sps sin problemas. Cubre los 60cm de ancho, aunque en la web pone 50. Quedaría todo a lo largo y ancho bien iluminado con una sola pantalla.
El precio incluye el Iva y el transporte. el envío es de 48/72horas
Al llevar el Wifi, la diferencia con respecto al modelo anterior, es que es más delgada, no lleva el LCD en la carcasa. LLeva un mando a distancia con una pantalla LCD en la que se hace la programación de los diferentes modos incluyendo el amanecer/anochecer en partes de 1hora. La mejora principal, es que lleva 3 canales independientes y se consiguen tonos diferentes al modelo anterior It-120
Como opinión personal, le puedo decir que en cuanto a calidad/precio estamos ante una gran pantalla. Y si le da miedo le damos la opción de probar durante 15 días.
Un saludo y para cualquier otra duda, pueden enviar un privado, mail o bien por telf en el 66676seis74cero (whatsapp)

Hola a todos,

Perdón por la intromisión me gustaría saber si los ventiladores funcionan siempre o sólo cuando se calienta a una temperatura determinada?. Y por otro lado, se oyen mucho?. Mi acuario está en el salón y retiré una pantalla anterior por los ventiladores.

Saludos.

Sí, también estoy interesado en ese aspecto. he visto en un anuncio, que si lo pagas a parte, te instalan unos mas silenciosos (12 decibelios)

Hola a todos,

Perdón por la intromisión me gustaría saber si los ventiladores funcionan siempre o sólo cuando se calienta a una temperatura determinada?. Y por otro lado, se oyen mucho?. Mi acuario está en el salón y retiré una pantalla anterior por los ventiladores.

Saludos.
Hola,
Los ventiladores funcionan según la potencia de la pantalla.
En cuanto a ruido, hacen muy muy poco. Tan poco que normalmente hay que poner la mano a ver si está funcionando. Aunque si no se limpian nunca pueden empezar a hacer ruido. También puede ponerse unos ventiladores más silenciosos por muy poco dinero.

Atrás