Intrusos en el roti

• Iniciador del tema Iniciador del tema fartet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fartet

Miembro Honorífico
Ciudad
Altura
Provincia
Castellón
He encontrado estos intrusos en mi cultivo de roti. parece que estén haciendo guarraditas españolas :enamorado:enamorado

Alguien los conoce??

A ver si es interesante iniciar un clutivo propio de estos bichines. Vosotros direis. :complice::complice:

Última edición:
Creo que son gammarus, mis bichos se los comen bien, el que se descuida.......pasa a mejor vida.

Tengo el refugio lleno, pero lleno, de eso de dar miedo si te caes dentro...

Tienen Gankuu, yo tambien diria que son gammarus, los peces se los suelen comer con mucho gusto.
Un saludo!

Son Juanita y Pablito. No los mires mucho que son muy tímidos....

Supongo que te tocará sacarlos antes de que puedan darse un festín con los rotis, y termines con un cultivo de bichospodos de esos....

Saludos.

Como se nota que tenemos microscopiu eeee. Una foto normalita no estaria mal, creoq ue son lo mismoq ue tengo yo por el acuario a montones, levantas una piedra y salen disparaos aunque un poco torpes

;)

Pero los gammarus amorosos no son estos :enamorado:enamorado

Estos gammarus son enormes conparados con un roti, el la foto de los intrusos del post anterior podeis compararlos con el roti que se vé.

Igual es que tenemos varios tipos de gammarus:complice: pero yo no sé que pasa en mi casa que siempre los pillo :enamorado:enamorado:homer_fac:homer_fac:homer_fac jejejejeje

Fartet la foto solo dice que tienes buenos "paratos" para las "afotos":super_com:super_com pero no se pude ver bien el bicho y porque lo dices, no me he fijado en el bicho de su lado, pero si es un roti, pensé que era una mancha del objetivo XDXD.

Pequeño bicho, desde luego, su apariencia es de un camarón aunque me faltan apéndices abdominales, o bien la primera mancha son apéndices torácicos y las “patas” posteriores son su abdominales, pero no parece que se encuentren en el abdomen y si en la zona torácica…. lo que si creo que puedo decir es que es un Crustacea…:descojona Meteusiroides¿?¿?¿?, son planctónicos pero…..!!!! repito no se le ven apéndices abdominales que en el Suborden Gammaridea están muy desarrollados…pero si parece que el primer segmento torácico está fusionado con la cabeza….. PUES YO QUE SE!!!!! Son BICHOS!!!!

Atrás