Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos, he conseguido un ventilador de ordenata pero claro no se como hacerlo funcionar. Alguien a creado un circuito con una pila y un interruptor o algo parecido? es de 24v . Gracias y saludos.
Con una pila es tontería, no te lo aconsejo. Puedes utilizar un cargador de movil o algo a sí que tenga una salida similar a 24V, si es un poco menor no pasa nada. A la hora de enchufarlo puedes pillar un programador (su precio no llega a los 5e) o bien hacerlo tu manualmente, o poner un ladrón y que se enciend a la misma vez que la iluminación o algo a si. Si tienes dudas ya me dirás. 1 saludo
Pues en el prica por 6 euros estan vendiendo unos ventiladores de 12w y como van a 220 lo puedes conectar directamente a cualquier termostato, to tengo puesto dos de esos que van para enfriar portatiles con una base y usb asique me he comrpado un enchufe usb por 3 euros y listo, y como tienen 4 led azules por la nohe es una pasada.
yo el otro dia con esto del calor lo que he hecho de urgencia fue coger un ventilador de una fuente de alimentación de ordenador y darle corriente con un cargador que tenia en un cajón (y no me acuerdo de que cacharro seria) lo unico que mi ventilador es de 12 v y el cargador de 15 v pero de momento funciona ( será solo por unos dias) y además baja la temperatura que no veas, se me ha quedado en 25º asique lo que he hecho a sido ponerlo una hora si otra no y asi todo el dia
los cargadores de movil no te molestes en mirar porque son casi todos de 5 v y no valen, en ultimo caso que no encontraras ninguno mira a ver en algun bazar chino que suelen tener cargadores de todo tipo.
A ver es que lo he cogido del curro y he supuesto que era de ordenador jajja... tengo uno de 24v y otro de 12, supongo q el de 12 si será de pc por lo que me comentais. Gracias a todos.
Enchufas el programador a la red, luego el ladrón. El HQI a un lado, y el transformador a otro. Y listo, a correr
Y menos mal que vivo en León. Que aquí enfriador no me hace falta. Pero estos vienen genial para cuando meto los HQI.
Seguramente os parecerán algo caros los ventiladores, pero me muevo bastante con los PC's. Y se notan esos 12db(A). Y yo mas, que lo tengo en el salón el reef.