iluminacion con solatube

• Iniciador del tema Iniciador del tema jaba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
badajoz
tengo en mente un nuevo proyecto tengo la oportunidad de poder instalar estos tubos, pero no tengo ni idea de como van y cuantos hay que poner, o si hay que poner una pantalla de apoyo
a ver si alguien lo tiene instalado y me gustaria hablar con el para que me cuente su experiencia
gracias

Preguntale a Monti, creo que el los tiene.

Yo los tuve, la cantidad y medida dependerán de la medida del acuario, en mi caso tenía tres unidades de 50 cm para un acuario de tres metros de largo y un ancho de 80 cm.

Pantallas de refuerzo son necesarias, con luz azul, ya que de lo contrario, visualmente, el color que ves no es muy bonito, demasiado amarillento. Yo tenía dos cañones de led azul de 100 w.

Suerte en el proyecto

Ah pues es verdad, me he confundido pensando que era Monti quien tenia este tipo de iluminación y era Devil quien ahora recuerdo que lo tuvo.

Yo los tengo actualmente,dos focos de 35mm para 1.20 de urna y es como te dice el compañero ni todos los dias son iguales ni podrias disfrutar de los detalles y colores de los corales por eso yo por la tarde la ilumino 6 horitas
Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Atrás