Iluminación para un cubo 45x45x45

Provincia
Madrid
Buenas tardes compañeros.
Pues eso que tengo un reef cube 91l de blau, pero tengo problemas con la iluminación, después de primero intentar montar yo una pantalla leed sin resultados y gastado una pasta en material, me decidí a comprar una que pensaba que estaba bien, una china de 24w, pero estoy viendo que los corales no tiran ni a la de tres, los parámetros están perfectos y eso que creo que me volví a quedar corto con la pantalla.
Que pantalla me recomendáis, leed, T5, alguna marca en concreto, hacerla yo como que ya tengo mala experiencia y prefiero ya montada, si pudiese ser económica mejor que mejor jeje.
Muchas gracias compañeros.

La que quieras, pero que tenga una relación de 1W/l al menos. Si para 90 litros has puesto 24W es normal que no tiren los corales. Yo te recomiendo alguna tipo Marsaqua, evergrow,... suelen tener 165W aunque reales son 120

Muchas gracias por vuestras respuestas, el Tmc v2 ilumenair 600, la verdad que tiene muy buena pinta pero se sube bastante de presupuesto.

Para cubos la ethernal de maxspect tiene buena crítica aunque no puedo decirte porque no la he usado..

Yo tengo la ethereal de maxspect y es un pepino de pantalla, tiene una tecnología muy buena en los leds, yo la tengo al 60% de máximo en un cubo de 45 y los corales tiran que da gusto.
Me parece que cubre acuarios de hasta 60x60 o 70x70, es impresionante los colores que saca a los corales.
La recomiendo totalmente

Enviado desde iPad usando la app de TodoMarino

Atrás