Iluminación Led acuario 230 litros

Provincia
Madrid
Hola a todos,

Actualmente tengo un marino de 230 litros con T5. Me quiero cambiar a Led pero estoy muy perdido en el tema, veo que hay muchas opciones pero no sé cuál se adapta bien a mi acuario.

Las medidas del mismo son 90cm de largo 50 de alto y 50 de ancho.

Actualmente mantengo blandos ,lps y algún sps de baja exigencia.

¿Qué pantalla me recomendáis.

Gracias a todos

Muchas gracias. También me gustaría a ser posible que se pudiese controlar la intensidad de la luz vía app. No sé si los modelos que me habéis comentado tienen esta función .

Gracias

Qué pensáis de dos coral box o dos ai primer hd. Sería suficiente o se quedaría corto?

Busca minimo proporción de 180w, o mas!
La marsaqua 300w,es controlable por wifi creo, hay muchas opciones, todo depende de €

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Esta semana tengo pensado hacer un tour por tiendas de Madrid a ver qué me dicen...

Pero me fío más de vosotros....

Se admiten más sugerencias

Muchas gracias

En tema de iluminación te dirán lo que nosotros... que todo depende de lo que te quieras gastar!

de 100 a 200€... una marsaqua de 300w (sin wifi creo recordar)
de 200 a 300€... una coralbox (aunque necesitas 2)
de 300 a 400€... 2 kessil 160
de 400 a 500€ hydra 26hd
mas de 500€ radion...

Yo miraría los kessil 360 que venden en el foro de segundamano, o las radion que tb hay.

Hola a todos,

Actualmente tengo un marino de 230 litros con T5. Me quiero cambiar a Led pero estoy muy perdido en el tema, veo que hay muchas opciones pero no sé cuál se adapta bien a mi acuario.

Las medidas del mismo son 90cm de largo 50 de alto y 50 de ancho.

Actualmente mantengo blandos ,lps y algún sps de baja exigencia.

¿Qué pantalla me recomendáis.

Gracias a todos

Deberias decirnos primero del presupuesto de que dispone.

Qué pensáis de dos coral box o dos ai primer hd. Sería suficiente o se quedaría corto?

Intenta aproximarte lo máximo posible a 1W/l, asi que si, se queda muy corta

O en su defecto....

Ai Hydra Fifty Two 135 w

Tengo un lío.....

en vez de esta, yo pondría una Mitrax, te va a cubrir mucho mejor toda la superficie del acuario

Hola gracias a todos. Pues mi presupuesto serían unos 600-700

Hoy me he pasado por una tienda de Madrid y me han recomendado la hydra HD 52 o 3 coral box....que os parece?

La mitrax que me comentáis sería la LX6100, verdad? Se puede controlar con app?

Gracias

Si te decantas por las Hydra, yo pondría, mejor que una 52 HD, dos 26 HD, vas a cubrir muchísimo mejor los 90 cm de largo del acuario.

Las Hydra 52 HD, en mi opinión, están pensadas para acuarios mucho más profundos que el tuyo.

Saludos.

Muchas gracias por todas las recomendaciones.

Hay gente que me dice me quedé con los T5...xo como veo que todo o casi todo el mundo tiene led.....

Si te pasas al led, como probablemente haga yo para no estar cambiando tubos cada 9 meses, mírate una Philips Coralcare. Para mí es la mejor opción.

Buenas, yo tengo una situación parecida, mi acuario es un poco más pequeño, un 180L de 90x45x45, me recomendaríais lo mismo? Había pensado en 1 marsaqua 165 wifi ampliable a dos cuando meta corales, tengo un presupuesto inferior al compi de unos 200, 200 y poco, como lo veis?

Atrás