III KDD Murciana Febrero 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Runik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lista actualizada.

Juanjo a ver si tienes suerte.

Un saludo

Pufff... me acabo de enterar que una semana antes me operan de mi tercer huevo... (es una hernia en la ingle :yb678[1]:)
Supongo que podré ir o eso espero... :yb617[1]:

pues no se yo ovic una hernia en la ingle duele cuando te la quitan y nose si te dejara el medico andar mucho.. mas que nad por el tema de los puntos y tal...

ovic suerte y mejoria !! pero con una intervencion de ese tipo, no te recomiendo esa kedada, en todo caso como muucho , ir solo a la comida, en plan sentado y poco mas, son 13 años trabajando entre medicos y algo se me ha pegado ....

Cuidate !!

No me digais eso... :yb666[1]:

Me operan el jueves 14 y tendré más de una semana de recuperación... Estaba pensando en lo que dice Juanjo, ir solo al restaurante sentadito.
La verdad es que ir me gustaría ir aunque sea solo al restaurante. Aunque me pierda la visita al acuario de la universidad, la charla de javi de coral reef me gustaría verla... Ya cuando llegue el día vería como estoy y veré si puedo andar más o menos y veré si voy solo al restaurante o a lo demás también...

tu tranquilo que sino pillamos un carrito del mercadona y te paseamos por el acuario de murcia jejjejejeeje. Un saludo

tu tranquilo que sino pillamos un carrito del mercadona y te paseamos por el acuario de murcia jejjejejeeje. Un saludo

jajajaja Oye yo lo veo eeeh... os pago por ser mis taxistas personales :wbyim59[1
No enserio... me buscaré la forma de ir... unas muletas para no estirar los puntos o algo así... Alguien ha tenido una operación así?
Yo es que es mi primera operación y no se si es que le estoy dando poca importancia

Ovic, a mi hermano lo operaron y a la semana estaba de caza, depende de cada uno, pero vamos para la comida no deberías tener ningún problema y como dice Julito, si hay que llevarte en carrito por el acuario no es problema,jejeje. La charla va a ser por parte de Emilio Cortés y luego veremos un corto-breve reportaje de un acuario de uno de los asistentes a la KDD.
Suerte con la operación.

Lista actualizada.

Un saludo

eso pensaba yo, que o me habia perdido algo o Javi de coralreef, que yo sepa no da charlas, ese solo da sablazos a la tarjeta :yb678[1]:
a ver si me hace caso y en vez de poner expertos acuaticos o coralreef, pone modas Javier en el estracto, asi mi mujer no me echa los :yb619[1]: Jijijijiji !!!

No?? Pues no se porqué estaba yo con que Javier iba a dar una charla...
Supongo que saqué la idea de que en la KDD alicantina del año pasado si que dió una sobre el CITES y estuvo muy bien...
por lo que habré imaginado yo solo que esta vez también daría otra... una pena :(

edito: cierto... en el planing no pone nada de eso así que me lo había imaginado yo 100% :yb666[1]:

Hola chicos por problemas personales y muy a mi pesar se me hace imposible asistir a la quedada espero lo paséis muy bien y disfrutéis de ese día entre amigos. Un saludo para todos......

Pedro, lo que hablamos, ya sabes que lo que necesites...

Chicos lista actualizada, ya queda menossssss.

Un saludo

Jajaja veo k de momento todos kieren carne, debe haber miedo de k nos pongan un hepatus vuelta y vuelta!!
Por cierto yo tambien pediré carne, ya para la kedada de "ganaderos" pediré pescado... Jejeje es broma eh...
Hoy mismo te hago l ingreso, llegare para la comida, por la mñna trabajo. Saludos

Bueno chicos, pruebas realizadas a mi mujer ... Mala noticia, se confirma la sospecha y hay que operar SI o Si... :yb639[1]:
esta tarde me confirman la fecha de ingreso y de intervencion ! os mantengo informados..

Por cierto , como para no elegir carne en la kdda.. cada vez que pienso, en u nrico plato de longaniza, salchicha, morcila.. Jamoncitos .. ufff Dios que rico y a estas horas .. :yb638[1]:

espero poder confirmar Mi asistencia.... abrazos a todos !

Ánimo Juanjo! Seguro que todo sale bien en la operación de tu mujer y ojalá puedas llegar a venir! :)

hoy e hecho el ingreso, yo para no ser menos quiero carne no vaya aser como dicen los compis que nos hechen alguna dori jejeje
nos vemos el 23

yo sintiendolo mucho me tengo que borrar de la lista, me ha salido un problemilla y tengo que viajar ese finde a barcelona, diosss como me jode, espero que lo paseis genial, a ver si un dia quedamos algunos y me contais y me dais envidia, pero de la sana

Hola ¡¡¡¡

Yo soy nuevo en el foro, y tb en la afición por los marinos, pero me gustaría apuntarme a la comida y al día de ruta por los acuarios de los maestros. Estoy aun a tiempo de hacerlo?????

Atrás