III KDD Murciana Febrero 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Runik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces no me llevo el carrito del mercadona? , lastima....

jajaja llevatelo pero para cargar alguna pieza entera que pillemos del acuario de la universidad.. a ver si no se enteran :P
Pero como no puedo cargar peso, tu te mojas y cortas que yo mientras vigilo jajaja :yb667[1]:

Lista actualizada. Añadimos taller de esquejado de corales, jejeje.

En breve pondré más datos, de todas formas seguid el post hasta el último día, no sea que haya alguna novedad...

Un saludo

A falta de 5 días aún hay novedades!! que buena pinta...

Que bien nos lo montamos por aquí xD El año pasado la KDD alicantina estuvo de muerte y este año la murcianica... :yb636[1]:

jodeeeeeeeeeeerrr !! Sr Marcos, los trozos que cortes, estaré encantado de acogerlos !!

cada dia me gusta mas.. y mientras algunos jodidos pensando si llegaremos a tiempo para la kdda !

jose, seguimos en contacto por wassup, me tomo unos dias por lo comentado.

ATENCIÓN CHICOS: Es muy posible que cinco personas que venían de la misma familia, no puedan venir finalmente a la quedada por una urgencia hospitalaria y la reserva en el restaurante ya está hecha, lo digo por si conocéis a alguien que estuviese interesado en venir a la KDD y se le haya pasado el plazo, que no se preocupe, que aún tiene opción de apuntarse. Rápido que vuelan las plazas,jejeje

Un saludo

ATENCIÓN HEMOS MODIFICADO EL PUNTO DE ENCUENTRO:

Será en la puerta del Acuario de la Universidad a las 11,30h.

La dirección está puesta en el primer post.

Allí os esperamos.

Un saludo

em.... Jose Angel hay alguna manera de que quedemos en el palmar para ir contigo es que seguro que me pierdo....

Hola amigos, será un placer recibir vuestra visita en mi casa, aunque para que no os decepcionéis , avisar que mi acuario es minimalista, se compone sólo de unas cuantas rocas, una docena de peces y 4 corales, el resto agua y una bomba de movimiento.

Eso si, lo que sí suele gustar es la ubicación ( se ve por los dos lados ) y el tamaño, que es como los de las tiendas.

Si hubiera sabido que recibiría visita con tiempo me hubiera puesto las pilas, aún que así mejor, así veis la evolución para otra ocasión y seguro que recibo buenos consejos de mejora.

Un saludo.

Última edición:
Gracias a ti por abrirnos las puertas de tu casa y la verdad es que mas de uno querriamos lo que tienes , como consigues esa transparencia de agua??? un saludo

em.... Jose Angel hay alguna manera de que quedemos en el palmar para ir contigo es que seguro que me pierdo....

Julito no tengo ningún problema en esperarte en El Palmar, el único tema es que yo saldré bastante antes ya que tengo que ir al restaurante a preparar la mesa de exposición, asi que saldré de aqui sobre las 10:15 o así.

Lista actualizada!!!

Ya estamos a un día,jejeje...

Un saludo

Hechad fotos!!! que aunque esta vez no podamos ir, para la proxima seguro... un saludo y pasarlo de PM!!

Buenas, veo que Julito24 tienes problemas para encontrar los sitios. Si quieres nos vamos juntos, pues eras de La Union como yo no?. No se si nos conoceremos...

Hablamos por privado.

Asi le quitamos lios a Jose Angel, que ya tiene bastante...

Última edición:
Para colaborar con la causa, y para quien use el telefono movil como gps, tengo hecho un mensaje de whastapp con todos los puntos de la kedada, que puede ser de gran ayuda para evitar problemas de desplazamientos en la quedada, sobre todo porque somos muchos y se puede liar la cosa.

Yo le he hecho para google map, ,o sea para moviles android, pero creo que funciona tb para iphone, pero no lo he probado.

Quien lo quiera que me de su movil y le paso el whatsapp directamente.

mi telefono es : 619.46.91.36

Saludos : Fermin.

Muy buen apunte Fermín, muchas gracias por tu ayuda.

Tenemos nuevo sponsor TMC con un refractómetro, muchas gracias desde aqui a los chicos de TMC.

Un saludo

De nada Jose Angel. Es que pienso que con tanta gente, los desplazamientos van a ser un lio, y los puntos para los Gps de los moviles pueden facilitar mucho la kedada.

Ya me han pedido varios los puntos por whatsapp y se los he dado. Creo que puede ser de ayuda.

Saludos.

Última edición:
Hola, ya queda poco, mañana nos vemos,

Para los que vengáis a mi casa además de la presentación y el taller, haremos una prueba de UN FOCO LED KESSIL A350, a ver que tal llega a los 80cm de profundidad deli acuario.

P.D. si alguien tiene un medidor TDS portátil para medir el agua de ósmosis, se lo agradecería, ya que parece que empieza a fallar, gracias. Chao.

Hola ave,

Yo me llevo mi medidor TDS y miramos como está tu agua.
Vamos que mañana es el día!

Atrás