III KDD Murciana Febrero 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Runik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chicos solo decir que sois increibles ¡¡
Menudo currazo de KDD
Mañana nos vemos¡¡¡ ;)

Enviado desde mi U2 usando Tapatalk 2

Chicos solo decir que sois increibles ¡¡
Menudo currazo de KDD
Mañana nos vemos¡¡¡ ;)

Enviado desde mi U2 usando Tapatalk 2

Esperemos que merezca la pena y os lo paséis muy.

Acabamos de terminar hace un rato de dejar montado el taller de esquejado...

Nos vemos en unas horas, jejeje

Un saludo. Si alguien tiene algún problema o necesita saber algo, aqui os vuelvo a dejar mi tlf. 686.62.80.31

Mi 60 litros voy a tirarlo en cuanto llegue a mi casa, me ha entrado depresión jajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Es lo que pasa por ver lo que hemos visto, jeje. Vaya pasada. Estoy deseando que llegue la del año próximo.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk 2

Impresionante amigos! Me lo he pasado muy muy bien!
Sabía yo que iba a merecer la pena asistir y así ha sido.
Gracias a esa gente que he tenido el placer de conocer y con los que me lo he pasado en grande. Y a los que no he conocido gracias igualmente por el pedazo de ambiente que ha habido.
Y como no... a los organizadores de todo esto que se han tenido que pegar un currazo.

Gracias por el día de hoy! :)

Jose Angel, sinceramente chapeau¡¡
Pareces una empresa organizadora de eventos. Muchas gracias por todo. Gracias tb a todos los que han colaborado, y abierto las puertas de su casa a tanta gente.

Ha sido un placer conversar con tantos compañeros.

Mi enhorabuena.

Enviado desde mi teléfono.

Pues ya estais dando con pelos y señales, datos de todo lo acontecido :yb636[1]:

Haber esas fotossssssssssssssssss...

Buenas,es mi primera quedada y deciros a todos los que he conocido y los que no que ha merecido la pena, solo por charlar y el buen ambiente que ha habido, gracias jose angel y demas por hacer esto posible, tendriamos que hacer esto de vez en cuando, y en fin a sido todo un placer para un principiante como yo ,de aqui si se aprende de verdad.saludos para todos y haber si vemos las fotos de la quedada.

Me lo he pasado genial, enhorabuena a los que lo habéis organizado, Jose Angel, Marcos...supongo que me habré dejado alguno. Me ha encantado la entrevista en casa de Marcos, jejejeje también me he reido bastante, y por supuesto el taller de esquejeado ha sido la caña.
Dar las gracias a Ave por abrirnos las puertas de su casa y enseñrnos ese espectacular acuario que tiene. A Antonio (Tortuman) por visitar su acuario que está precioso y por supuesto a todos los sponsors que han participado.
Un saludo y a la espera de la próxima

Gracias, como consigues esa transparencia de agua??? un saludo

Pues como has podido ver no esta tan trasparente, sólo es en las fotos,

José Ángel, la organización !!!estupenda !!!!, así da gusto, y los asistentes también muy formales y agradables ( mi casa aún sigue entera después de entrar tanta gente, jijiji )

Un 10. Contad conmigo para la próxima

P.D, no se quien me pregunto, que porque esa pantalla de temperatura tan grande? Es para poder ver la temperatura desde la cámara wifi que tengo apuntando al acuario, y poder verlo en el móvil desde cualquier sitio cuando estoy fuera.

Me alegro chicos de que os gustase y disfrutáseis con la KDD.
Quiero agradecer desde aqui a todos los que me habéis ayudado a que haya salido así de bien (Marcos, Antonio, Rafa, Ave, Tortuman, Alfonso y los que se me puedan pasar...), también a todos los sponsors que gracias a ellos conseguimos que todo el mundo se fuese a casa con un detallito.
A Emilio Cortés por dejarnos entrar en el acuario de la Universidad, al cual le habría encantado estar con nosotros, pero el nacimiento de su segundo hijo, le imposibilitó la asistencia. A Míchel y Ana, trabajadores del acuario, que me ayudaron en todo lo que me hizo falta.
Y a todos los asistentes por venir, porque sin vuestra presencia estos eventos no tienen razón de ser...
Y a mi mujer y mi hija por aguantarme en los momentos de estrés que me generan estos eventos,jeje

Espero que nos volvamos a ver en un futuro...
Un abrazo para todos
José Ángel

Fantastico, para mi tambien fue la primer vez que voy a una kdd y me lo pase en grande. Conoci a mucha gente con la misma aficion que yo, y me quedo mas trankilo de pensar que no soy el unico friki, jejejejeje. De verdad que muchas gracias a todos lo organizadores, un 10 por vuestra amabilidad y pacienciencia por que organizar esto no es nada facil, ( Runik, Marcos80, antonio, Ave, Tortuman, y mas que seguro que me dejo) y tambien a todos los esponsor que nos bridan con muy buenos detalles.

A todos muchas gracias por el dia que me hicisteis pasar ayer, fue fantastico.

Buenas,es mi primera quedada y deciros a todos los que he conocido y los que no que ha merecido la pena, solo por charlar y el buen ambiente que ha habido, gracias jose angel y demas por hacer esto posible, tendriamos que hacer esto de vez en cuando, y en fin a sido todo un placer para un principiante como yo ,de aqui si se aprende de verdad.saludos para todos y haber si vemos las fotos de la quedada.
ya me contaras pedro que tal que envidia, a la proxima intentare estar por ahi
pd: al final me lleve yo el 400 que regalaban jejejejee, un saludo

Enhorabuena por esa quedada, que envidia sana me dais. Lastima que por aqui no seamos tantos. Pero a ver si en un futuro me aclopo con alguien que salga de aqui para alguna kedada.

Hola Murcianos, ando viendo de hacerme un sump. Si alguien tuviera alguna urna vieja que no use que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo y feliz verano.

Murcianic@s!!!
Despues de flipar viendo las fotos con la que montasteis el año pasado...
¿Cuando se empieza a gestar otra?
A ver si le damos movimiento a esto! Que he visto que por aqui hay murcianos a patadas... jeje
:D

Atrás