III KDD Murciana Febrero 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Runik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas señores, tenemos un pequeño contratiempo, el primer acuario que íbamos a visitar, de Dani de Casillas, ha tenido la visita de Murphy y la urna principal se ha abierto y ha empezado a perder agua, asi que al pobre Dani le toca hacer una ampliación de emergencia, por lo que no podremos ir a visitarlo este año, pero el año que viene estará tan espectacular como estaba hasta ahora, asi que para la próxima KDD estará en ruta.
Asi que necesito que si alguien conoce o tiene un acuario que consideréis que esté para ir a visitarlo, pues que me lo digáis para que lo incluyamos en la ruta, lógicamente, lo suyo es que esté en Murcia capital o cercanías...

Un saludo, espero vuestra ayuda;)

Puf! Menuda putada para Dani. Espero que lo podamos ver la próxima vez.

Un saludo.

Lo siento Dani, he pasado por algo similar y es una putada.... amino y aprovecha para ampliar !!!

que poco falta ya aaaa y cuantas ganas de irrr..

Jose Angel, te envio M.P.

Por cierto, si alguien necesita algo de esta zona (Granada) , no me importa acercarlo a Murcia, (mas adelante, os confirmaria, si viernes o sabado, ya que tengo familia alli y posiblemente aproveche el finde completo)
Ademas, quiero vender una tunze 6025, con menos de mes y medio de uso, igualmente, acepto ofertas !!

saluditos zagales !!

Juanjo mp contestado.

Julito, prepárate que te vamos a disfrazar a ti asi y te vamos a llevar de paseo como si fuera tu despedida de soltero,jajajaja.

El otro día estuve comiendo en el restaurante, para dar fe de lo que me habían comentado y la verdad es que se come de lujo. El sitio estéticamente no es el más bonito del mundo pero la comida y el chuletón de buey para chuparse los dedos...

Sigo esperando que me digáis si conocéis a alguien para visitar su acuario, vamos que no me creo que no conozcáis a nadie...

Un saludo

Venga vamos un poquito de humor jajajaajaj , acabo de echarle un vistazo al menu y tiene buena pinta ya estoy babeando solo de pensarlo . Acuarios no conozco ninguno mas que el que te aconseje a si que ahora mismo no se me ocurre ninguno . Un saludo.

Jose Angel, se nota que te encanta el queso no? coño le has puesto queso hasta al calamar y nuestros peces no comen queso !! :yb665[1]:

eso eso, al Julito lo paseamos por Plateria vestido de Nemo y a la novia de Doris !! jajajajajajaa :yb636[1]:

animaros a enseñar los acuarios ! que a este ritmo, monto el mio en un camion y lo vemos alli !! jijijiji. :yb645[1]:

el mio es un barrizal juanjo debido a que no medi con tds la osmosis y la tenia a 56ppm con la consiguiente aparicion de nuestro gran amigo el rojo a granel . Por cierto , yo si hay que disfrazarse me disfrazo eh? pero claro tb me daria derecho a llevarme las tijeras de podar y unos cubos variados jajajajaja . Un saludo

el mio es un barrizal juanjo debido a que no medi con tds la osmosis y la tenia a 56ppm con la consiguiente aparicion de nuestro gran amigo el rojo a granel . Por cierto , yo si hay que disfrazarse me disfrazo eh? pero claro tb me daria derecho a llevarme las tijeras de podar y unos cubos variados jajajajaja . Un saludo

jajajajajjaa yo estoy igual, todo rojo !! pero bueno la verdad que va desapareciendo, poco a poco, lo mismo que lelga se va !!
abrazos y nos vemos en breve, por cierto, permitido el uso de tijeras jijijiji yo te ayudo !!

Lista actualizada....

Vamos señores que ya vamos por 40 personas y subiendo,jejeje. Quedan 13 días para que se cierre el plazo de apuntarseeeee...

Un saludo

Vamos que no queda nada!

Jose ya te he hecho una transferencia... supongo que tardará un par de días en que te llegue. Yo quiero carne! ;)

Ok perfecto Ovic!! Oído cocina lo de la carne, jeje. Nos vemos en breve.

Un saludo

Oído cocina Julito!

Lista actualizada.

Un saludo, ya quedan menos de 20 días,jeje

Please, ponedme el nick y nombre cuando hagáis la transferencia.

Ovic, supongo que eres Esteban, no??jeje

Un saludo

Última edición:
k ganaaaaaas !!!!

joder a ver si consigo que no me pille con el tema personal de mi querida esposa !!!!!! porque si no me :yb666[1]:

Atrás