III KDD Murciana Febrero 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Runik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola compañeros, me hace mucha ilusion ir a esta quedada, ya que marcos 80 y amigos de Lorca va a ir, asi o podria conocer a todos los foreros de por aqui cerca, estoy viendo por lo de la fecha, tengo que ver si me cuadra bien con el trabajo, si es asi, me encantara poder ir, asi que si el amigo Runik me pone entre interrogante se lo agradeceria!!

Un saludo a todos

Menuda locura, con estos días de fiesta.

Efectivamente, como dice Antonio la KDD será en Murcia capital.

Gracias Juanjo, por explicar el planning, más o menos será algo muy similar a lo comentado.

Ok, Lajilla, te apunto con interrogantes.

Feliz año a todos.

hola podriais explicar en que consiste la quedada, es solo una comida o hay algo mas, gracias
feliz navidad a todos

Ruizperla, si te gusta esto del marino, te lo recomiendo, en las KDD se aprende un montón y se conoce a mucha gente que compartimos el mismo hobby.

Un saludo

Hola Runik, el unico comerciante de cartagena no quiere echar una mano??? no has caido en proponerselo???

Hola Superdete!! Si que me acordé de Asdrubal, pero no lo conozco, asi que le dije a un compañero de Cartagena que se lo dijese, pero al final me dijo que no era cliente suyo. Si lo conocéis, decídselo y si tiene alguna duda que me mande un privado.
Gracias Superdete.

Un saludo

Hola chicos, no sé si podré ir a la quedada, tengo una cría pequeña y la mujer currando. Por cierto, se me ha jodido la bomba del skimmer, es un wave 400p. Si alguien tiene una bomba sin usar o un skimmer parado y me lo puede prestar se lo agradecería.

RUNIK, podrías apuntarme esta quedada tiene buena pinta,no me gustaría perdérmela

Hola chicos, no sé si podré ir a la quedada, tengo una cría pequeña y la mujer currando. Por cierto, se me ha jodido la bomba del skimmer, es un wave 400p. Si alguien tiene una bomba sin usar o un skimmer parado y me lo puede prestar se lo agradecería.

Hola compi, este finde me tienen que traer la bomba del mio, y entonces te puedo dejar el otro que tengo, pero tendria que ser el domingo y si ya funciona el otro, por cierto, la cria con los abuelos que te lo agradeceran jejeje

Jo, pues no sabes el favorazo que me haces, no te lo puedes imaginar, estaba empezando a agobiarme porque no está el mes de enero para gastos extras. El tema de los abuelos es factible, lo que pasa que me la cuidan de lunes a sábado que es cuando trabajo, y claro también el domingo....

Jo, pues no sabes el favorazo que me haces, no te lo puedes imaginar, estaba empezando a agobiarme porque no está el mes de enero para gastos extras. El tema de los abuelos es factible, lo que pasa que me la cuidan de lunes a sábado que es cuando trabajo, y claro también el domingo....

Las KDDs siempre son en sábado

Efectivamente Aladorque, como te dice David, siempre las hemos organizado los sábados.

Actualizo la lista con nuestro amigo Ginés.

Un saludo

Oído cocina Gerar!! Ya estás en la lista.

Un saludo

Tenemos nuevo sponsor: Mar y Tierra de Alicante

Mil gracias como siempre a Antonio y Mª Dolores, por colaborar con nosotros, os esperamos en la kDD.
Un abrazo.

tenemos datos de restaurante ? precios y demas ??

abrazos Jose Angel y venga que estamos a un plis y con muchas ganas .... !!!

Bueno chicos, sigo viendo cosillas, no os preocupéis que enseguida os iré dando novedades...

Un saludo, ya va quedando menos,jeje

Bueno bueno... yo no conozco a nadie pero me parece que me voy a animar :yb636[1]:
La pega está en que no tengo coche propio y necesitaría a alguien que me recogiera en la estación de tren de murcia o alrededores si es posible...
Alguien de por la zona con el que pueda ir?

Saludos :)

Atrás