III KDD Murciana Febrero 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Runik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Angel, ya sabes que yo dependo del curro, pero, de momento otro que se apunta.

Un saludo.

J.A. Aunque ya no tenga acuario (snif), cuenta conmigo como siempre para lo que necesites. Si no pasa nada, voy.

Saludetes y Felices Fiestas!!!

Lista actualizada...

Juanjo, un placer tenerte por tierras murcianas...habla con nuestro amigo Juan (Mordecay) a ver si se apunta otra vez,jeje

Un saludo

Gracias Jose Angel, es un placer asistir.. además sabes que tengo mas de la mitad de sangre Murciana Zagalico!!
hablaré con el, aunque ultimamente ..... :yb625[1]:

ah, por cierto nosotros en Granada, tenemos prevista kedada el 12 ó 19 de enero, (sabado), por supuesto, estais todos invitados !!

un saludo

Ei ya estoy por aqui! Que no he tenido tiempo de meterme al foro! Mi nombre debería estar ahi desde hace 4 días no hace falta que te diga nada! jejeje.

Si necesitas ayuda para organizar algo o cualquier cosa ya sabes donde estoy!

Nos vemos en seguida Murcianicos!

Lista actualizadas, chicos!!

Un saludo

Tenemos nuevo sponsor!! H2OTerra
Muchísimas gracias Jose por tu aportación.

Feliz Navidad a todos!!

coralreef, se ha apuntado en el otro hilo, de calentando motores..

saludos jose y feliz navidad !! un abrazo...

hola compis ya esta bien que nos conozcamos jejej, yo me apunto, saludos y feliznavidad a to el mundo jejeje

Tenemos nuevo sponsor: Coral Reef
Muchas gracias Javi por tu colaboración.

Lista actualizada. Feliz Navidad!!

Joseeeeeeee..... cuenta conmigo tambien. FELICES FIESTAS A TODOSSSSSSSS.............

Pedrito, ya estas en la lista.

Nuevo sponsor: Aquarium Solutions.

Como todos los años muchas gracias a Ramón por ayudarnos en este evento.

Un saludo

Bueno pues ayer estuve en el acuario de la Universidad de Murcia hablando con Emilio, una de las actividades será visitar el acuario de la Universidad, sin lugar a dudas uno de los mejores acuarios nacionales en cuanto a la calidad de sus acuarios de arrecife tropical. No es un acuario muy grande, pero ya quisieran muchas ciudades tener un acuario de esta calidad. Han hecho modificaciones en algunos acuarios y para febrero todavía los tendrán mejor, ya de antemano os digo que tienen uno llenico de acroporas precioso.
Desde aqui agradecer como siempre a mi amigo Emilio su amabilidad y atención, siempre está cuando lo necesitamos. Un abrazo crack

También se unen un par de sponsors más:
Mundo Marino: Al igual que el año pasado dar desde aqui las gracias a Vicente y Alejandro por su colaboración.
JC1 Marino: y lo mismo para Álvaro, que siempre nos apoya en este evento.
Gracias amigos por vuestro apoyo.
Un saludo para todos

hola podriais explicar en que consiste la quedada, es solo una comida o hay algo mas, gracias
feliz navidad a todos

hola podriais explicar en que consiste la quedada, es solo una comida o hay algo mas, gracias
feliz navidad a todos

Normalmente se come, luego se visitan acuarios de compañeros, (que se ofrecen voluntarios..) además de visitar el acuario de la uni, tan famoso y precioso y encima si este año hay cambios, mejor que mejor... además el postre de la comida no es mantecao no ... Hay sorpresitas, que ya nos enteraremos cuando llegue el momento y charlar, charlar y mas charla de eso que tanto nos gusta... conocer gente, poner caras a usuarios ....

vamos todo un plan a seguir !!! asi que a subir los P.D.S chicos jijiji.

Atrás