Identificacion de coral guapo,gracias

yo tampoco tengo nidea lo que es, pero suerte con la pieza.saludossssssssssss rubennnnnnnnn

Nombre: Scolymia vitiensis

Ficha: Rara, distribuida en todos los arrecifes Indo-pacíficos. Zooxantelada, puede vivir en diferentes profundidades y su color puede variar mucho. Extremadamente agresiva con los vecinos que le hacen competencia por el espacio.
Pólipo solitario que es muy difícil de distinguir de su hermana Scolymia australis.

Acuario: Uno de los corales que tientan a los acuariófilos, porque por el momento sólo han sobrevivido al acuario de zebrasoma, todas las otras piezas han muerto. Si alguien tiene una y no quiere que el pólipo muera, contacten con zebrasoma que es el unico que puede mantenerla con éxito. Los científicos aun estudian qué coño adita porque los SPS no le tiran y mantiene especies de LPS imposibles de mantener como ésta.
Nota importante: Si la pieza en cuestión es roja o naranja, el envío tiene que ser urgente porque no aguanta más de 12horas sin el agua del acuario de zebrasoma.

Te dejo una foto de mi tanque de reproducción, por el momento sólo tengo alguna y de las feas, pero así ves que no es mentira:

Tu mismo!

Última edición:
Ya tenía que meter la gamba el niñato del Zebrasoma!!! :que_asco:

No eres listo ni na'!!! :fuck_you:

fea esa pieza??
de donde has sacado tu esa scolimia??

madre de dios...

Nombre: Scolymia vitiensis

Ficha: Rara, distribuida en todos los arrecifes Indo-pacíficos. Zooxantelada, puede vivir en diferentes profundidades y su color puede variar mucho. Extremadamente agresiva con los vecinos que le hacen competencia por el espacio.
Pólipo solitario que es muy difícil de distinguir de su hermana Scolymia australis.

Acuario: Uno de los corales que tientan a los acuariófilos, porque por el momento sólo han sobrevivido al acuario de zebrasoma, todas las otras piezas han muerto. Si alguien tiene una y no quiere que el pólipo muera, contacten con zebrasoma que es el unico que puede mantenerla con éxito. Los científicos aun estudian qué coño adita porque los SPS no le tiran y mantiene especies de LPS imposibles de mantener como ésta.
Nota importante: Si la pieza en cuestión es roja o naranja, el envío tiene que ser urgente porque no aguanta más de 12horas sin el agua del acuario de zebrasoma.

Te dejo una foto de mi tanque de reproducción, por el momento sólo tengo alguna y de las feas, pero así ves que no es mentira:

Tu mismo!
no mientas sabes que esa pieza no es tuyaXDXDXDpequeño el tio pero vacilonXDXDXDXD

no es que no entienda tu sentido del humor, sino que he visto piezas tuyas y la verdad,me creia perfectamente que pudieras tener tal belleza

XD

Dioss.. me alegra sentir que tengo piezas guapas:satisfech, pero tampoco tanto!!! Y de chollos de scolymias aun no he visto ninguno...::oscuro:: eso va caro carooooo!:hecho_pol:hecho_pol

Pero con tal de joder a Rubén, lo que sea.. XDXDXDXDXDXDXDXD:riquilla:

Vamos por partes como dijo,JACK EL DESTRIPADOR.
Zebrasoma,ni es tuya esa peazo joya ni vas a tener una asi ni te as juntao con quien la tenga.Si es roja y hoy esta mas guapa.
No puede ir a tu acuario por que los regalos no se regalan,eso es de cutres que lo flipas.
Da8,que este podria tener esas piezas porque tiene piezas asiiiiiiii ,jjajajajajajaj pero que pasoteeeeeeeeee.Si le hicieron una foto a una ricordia y parecia una escolymia jajjaajjaj,saludosssssssssssssssssss.

ruben que cabrito jajajajajaj vaya pieza si no llegas a saber el nombre y no te gusta yo tengo mucho sitio jajajajajajajajajaj vaya trapicheos que os llevais eejeje
a ver si pones una foto de como esta seguro que se hincho

saludos

Si se ha inchado,ya pondre fotos de los regalitos.Esto es reciproco,algun dia regalare yo a esa persona ya sabeis que tengo el corazon blanco.Las boxas de blastomusa se salen,cuando se cojan pondre fotos.

tu el corazon blanco dicess lo tienes mas negro que una noche sin luna y sin farolas

Atrás