Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
no mientas sabes que esa pieza no es tuyaNombre: Scolymia vitiensis
Ficha: Rara, distribuida en todos los arrecifes Indo-pacíficos. Zooxantelada, puede vivir en diferentes profundidades y su color puede variar mucho. Extremadamente agresiva con los vecinos que le hacen competencia por el espacio.
Pólipo solitario que es muy difícil de distinguir de su hermana Scolymia australis.
Acuario: Uno de los corales que tientan a los acuariófilos, porque por el momento sólo han sobrevivido al acuario de zebrasoma, todas las otras piezas han muerto. Si alguien tiene una y no quiere que el pólipo muera, contacten con zebrasoma que es el unico que puede mantenerla con éxito. Los científicos aun estudian qué coño adita porque los SPS no le tiran y mantiene especies de LPS imposibles de mantener como ésta.
Nota importante: Si la pieza en cuestión es roja o naranja, el envío tiene que ser urgente porque no aguanta más de 12horas sin el agua del acuario de zebrasoma.
Te dejo una foto de mi tanque de reproducción, por el momento sólo tengo alguna y de las feas, pero así ves que no es mentira:
Tu mismo!

pequeño el tio pero vacilon

Lo see... Nena!pequeño el tio pero vacilon
![]()

Diría que hay alguno que aun no entiende mi sentido del humor...![]()

no es que no entienda tu sentido del humor, sino que he visto piezas tuyas y la verdad,me creia perfectamente que pudieras tener tal belleza
![]()
, pero tampoco tanto!!! Y de chollos de scolymias aun no he visto ninguno...
eso va caro carooooo!

Dioss.. me alegra sentir que tengo piezas guapas, pero tampoco tanto!!! Y de chollos de scolymias aun no he visto ninguno...
eso va caro carooooo!
Pero con tal de joder a Rubén, lo que sea..![]()

Da8,que este podria tener esas piezas porque tiene piezas asiiiiiiii ,jjajajajajajaj pero que pasoteeeeeeeeee.Si le hicieron una foto a una ricordia y parecia una escolymia jajjaajjaj,saludosssssssssssssssssss.

aaahhhhhhhhhhh lo sabia![]()
mi intuicion, ya que soy una bruja¿¿¿¿Que te he hecho dudar????