Identificación

Registrado
21 Ago 2006
Mensajes
100
Ubicación
España
Provincia
Málaga
Hola...si alguien me puede ayudar....?
Estas fotos las he cogido de internet, son de alguien de Brasil o Portugal.
Pero os las paso porque tiene exactamente el mismo problema de algas que yo tengo en el acuario de casa y querria saber como solucionarlo.

Gracias a todos de antemano
 
Cianobacterias.

Busca por el foro como cianos y te aparecen varias descripciones.
Cuentanos un poco tu equipo y vemos donde está fallando.

Salu2
 
bueno.... no tenia ningun problema hasta que fallo el equipo de osmosis y se ve que entro agua de la calle sin tratar, cuando me di cuenta ya era tarde y tenia el acuario cada vez peor, llevo algo mas de un mes poniendo solo agau destilada y parece que remite un poco pero no termino de eliminarlas, mi problema esque no tengo sump y no uso filtro externo (me recomendaron ponerlo).

El equipo: 200 Litros, HQI 2x150w, 10 horas de luz. y 4.000 litros circulación. Squimer sacando diario un vaso de mier.... biostarflotor (muy contento con el pese a todo lo oido hacerca de este skimer)

Lo curioso de las algas esque al final des dia parece que han desaparecido a un 70 % y a la mañana siguiente SIN LUZ vuelven a estar x2
 
Atrás
Arriba