Identificación de coral

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
que coral es este es de color verde lo que pasa que no tengo ni idea de manejar la nikon d50 y me sale de color amarillo y eso que hago la foto sin flash

[TodoMarino.com] Identificación de coral

saludos

hola ,pues creo que es una hidnophora, si es asi cuidado con los corales que le pones cerca ya que es muy urticante :complice:

si es agresivo no pasa nada ya que mi acuario no esta muy poblado, pero lo tenian colocado al lado de una acropora y actinodiscos habia detras, y alrededor habia otros que no se lo que eran, la acropora estaba casi tocando a este

Urticantes...

Con el permiso de Leon tengo una pregunta de novatillo en esto de los invertebrados. Cuando decis que es muy unticante y agresiva solo a nivel de estar con otros invertebrados??? o tambien es urticante para nosotros cuando la manejamos y la tocamos???

Es por saber si con todas estas especies hay que usar guantes o no es necesario sobre todo a la hora de tenerlas entre manos.

:contento:

Mak dijo:
Con el permiso de Leon tengo una pregunta de novatillo en esto de los invertebrados. Cuando decis que es muy unticante y agresiva solo a nivel de estar con otros invertebrados??? o tambien es urticante para nosotros cuando la manejamos y la tocamos???

Es por saber si con todas estas especies hay que usar guantes o no es necesario sobre todo a la hora de tenerlas entre manos.

:contento:

pues no lo se bien pero hay algunos que para algunas personas son alergicas y para otras no, de todas formas yo en mi acuario solo meto la mano con guantes, el dia que vi la cara de gusano que pille y que no era uno de fuego y se comio todas mis ricordeas no vuelvo a meter la mano sin guantes por si acaso

Por regla general no deberiamos tocar los corales con las manos desnudas, se que casi todos lo hacemos pero es una buena norma utilizar al menos un par de guantes descartable de latex, todos despernden algo que en algunos casos no sera nocivo pero en otros es realmente peligroso.

Atrás