Hola

Provincia
Bizkaia
Hola gente, me presento desde Barakaldo.

Llevo bastante tiempo queriendome meter en este mundo pero por una u otra causa siempre me echo para atras.

si no me echa de casa mi mujer, seguramente nos veamos con frecuencia a partir de ahora.

Salu2

Trankilo compañero sino me han echado ya a mi no creo k te echen yo tengo en el comedor montado uno de corales de 400 l, uno de 800 l de solo peces y encima de la mesa un nano de 30 l de cuarentena jaja cuando se queje ponle mi ejemplo y bueno sobre todo no ensucies mucho cuando tengas k hacer cambios de agua y mantenimiento y bienvenido.

Trankilo compañero sino me han echado ya a mi no creo k te echen yo tengo en el comedor montado uno de corales de 400 l, uno de 800 l de solo peces y encima de la mesa un nano de 30 l de cuarentena jaja cuando se queje ponle mi ejemplo y bueno sobre todo no ensucies mucho cuando tengas k hacer cambios de agua y mantenimiento y bienvenido.
Yo espero comenzar por muchisimo menos..... Si le cuento esto a mi mujer, mas que como excusa, pensara que me he vuelto loco y quiero seguir tu camino! Jajajajajajaaja

Bienvenido al club y tranquilo la mujer siempre nos echa pero luego nos deja entrar..:complice:

Estamos por aqui para ayudarte en lo que necesites.

Bienvenido y suerte.
Todos tenemos el mismo problema al principio, las parientas, pero no te preocupes mi acuario y yo seguimos juntos pero debajo de un puente.
Suerte y animo.

hola javitxu, alguna tienda de confianza por la zona?

salu2

Pues tienes Aquamail en Getxo ( https://aquamail.com ), pero sobre todo yo te recomiendo darte una vuelta por Aquafauna en Bilbao. Está en el Casco Viejo, calle torre, 2 y aparte de material, puedes comprar peces y corales con total confianza. Además el chico que la lleva te puede ayudar mucho.

Un saludo.

Pepe carballo bienvenido yo soy de Málaga pero vivo en Vitoria, tenemos hecho un grupo de Wasap a nivel de comunidad autónoma, si te interesa. Un saludo

Pepe carballo bienvenido yo soy de Málaga pero vivo en Vitoria, tenemos hecho un grupo de Wasap a nivel de comunidad autónoma, si te interesa. Un saludo

que buena idea, gracias por avisar.

Primeramente voy a ver como termina la cosa, aun sigo mirando algo de segunda mano y si no, cuando compre algo, seguro que me uno.

Salu2

Atrás