Hola! Estamos aquí - Presentate!

presentacion

:contento: hola soy jose antonio frenandez, quisiera hacer mi presentacion mandando un saludo a todos lo que llevais dentro este maravilloso mundo. soy de sevilla concretamente de dos hermanas llevo 7 años con marino, la alegria de mi casa despues de mis dos hijas,y mi mujer, son mis acuarios uno de 800 lt y otro de 450 lt.sin mas que contaros por ahora un saludo a todos y gracias por dejarme participar en este marabilloso foro :guinyando

Bienvenido seas jose antonio fernandez, esperamos que te sientas agusto por aqui, cualquier problema técnico ya sabes, contacta conmigo :complice:

bienvenido

hola jose antonio...bienvenido a esta tu casa,espero que te encuentres agusto por aqui....saludos

Pasen, pasen adentro hay sitio :satisfech ............ como me gusta esto........... :lokillo: se esta animando...............veras como al final la armamos :partiendo

Bienvenidos Todos a vuestra casa :super_com

Hola a todos:

Soy ppalomo, habitual en varios foros de acuariofilia y estoy encantado de descubrir este exclusivamente dedicado al marino. Soy de Asturias y despues de muchos años en el agua dulce me he dejado tentar por el agua salada.

Un saludo

Bienvenido ppalomo

Te conozco, :contento: hemos hablado por telefono, cuando lo de tu "experiencia" como tienda on-line. :triste2:

Espero que te encuentres a gusto entre nosotros, esto es un foro muy abierto y participativo :satisfech

¡¡ Bienvenido !!

hola hola bienvenidos y a disfrutar, eso si con PACIENCIA Y educacion

Hola,
Aunque tarde, voy a hacer mi presentación oficial.
Soy Juan Carlos, de Santander (ni nick es: premmas). Llevo varios años en la acuariofilia, primero agua dulce y ahora con marino.
Tengo 2 acuarios de 330 litros cada uno. Uno de arrecife y otro de peces y otros corales.
Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado en este foro a resolver mis dudas y consultas.

Nos leemos.

salu2
Premmas

Hola

Yo me llamo Sue, soy de Madrid, hace mucho tiempo que tengo acuarios pero me considero tan novata como al principio, me encantaria empezar con el marino pero me da muchoooo miedo, encantada de conoceros a todos. Hablaremos.

Bienvenidos a todos de golpe, que ya somos un monton. Cuanto mas mogollon, mas diversion.

Última edición:
premmas dijo:
Hola,
Aunque tarde, voy a hacer mi presentación oficial.
Soy Juan Carlos, de Santander (ni nick es: premmas). Llevo varios años en la acuariofilia, primero agua dulce y ahora con marino.
Tengo 2 acuarios de 330 litros cada uno. Uno de arrecife y otro de peces y otros corales.
Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado en este foro a resolver mis dudas y consultas.

Nos leemos.

salu2
Premmas

Me alegra de que al final pudieses postear, no me dejaste tiempo a responder, tu mismo te solucionaste el tema. Bienvenido, y bienvenidos seais todos y todas.

Saludos!

hola

hola soy honcox de asturias. LLevo unos tres años con acuarios de agua dulce pero hace dos meses he dado el salto ha marino y casi he terminado el ciclado de mi 300, que esta esperando sus primeros pobladores y esperemos que salga tan bien como los agua dulce
Un saludo

holaaaaaaaaaaaaaa

bienbenido amigo honcox.....de seguro que tu nuevo acuario rulara perfectamente..........lo dicho bienbenidoooooooooooooo.........

Hola, soy de Madrid, llevo 1 año y medio con marino, aunque empece con dulce. Tenia un acuario de 200 pero estas navidades lo pase todo a uno de 540 litros (pille en un renuncio a mi mujer.....) que es el que tengo ahora. Todavia estoy en proceso de cambio.

Bueno espero aprender mucho por aqui.....un saludo a todos.... :satisfech :satisfech

JUER, al final no vamos a caber :que_asco:

poseso, bienvenidos una vez mas y que aprendamos todos mucho, pa tener nuestros bichos en plena forma :complice:

Arrecife Nuevo Necesito Consejos

Acabo De Montar Un Arrecife Nuevo Con Roca Viva Necesitaria Me Guiarais
Y Aconsejarais Para Sacarlo Adelante
Con Vuestras Malas Y Buenas Experiencias.
Espero Vuestros Mensajes . Gracias Un Saludo.

Pues nada JJ, bienvenido, estás en un buen sitio

Pásate por el Portal y abre temas, preguntas y dudas concretas y verás como la gente empieza a ayudar. Ánimo y suerte

Hasta ahora,

hola jjsanchez

bienbenidoooooooooooo.......y ya sabes........ a preguntar y a preguntar....veras como entre todos, consigues montar un peaso acuario......

joer, casi tenemos un triple JJJ y encima de sevilla jejejejeee

Atrás