Hola! Estamos aquí - Presentate!

si pero ha ver..no es lo mismo que a ver.. :riquilla: josss que cotilla eres..pero bueno ya de puesto me podrias presentar no? :vergonzos

Hola Eva :que_asco:
Un placer verte por aqui.
Haber cuando me dejan estas nieves ir por alli ::oscuro::

Bueno, pues ahi va :vergonzos

Poseidon, o sea EVA es la propietaria de una tienda muy chula, muy chula que se llama NEPTUNO LA MAR DE PECES esta en Vitoria (Alava) y bueno pues eso, es una tia muy maja, ¿verdad? :complice:

gracias devil..voy a darme un paseo por el foro, para ver el trabajo que habeis hecho..ante todo daros las gracias por la bienvenida y veremos lo que se puede compartir de experiencias por aqui..que seguro, con la de profesionales que he visto por el foro algo aprenderemos.. :guinyando

saludos..

bienvenida poseidon, que bueno que ya esta empezando a haber mujeres ya que me estaba sintiendo un poco incomodo entre tanto macho :lengua_fu

hola soy rastafari, me llamo antonio ,soy de burlada(navarra) de profesion fontanero, :contento: :contento: .....asi k me viene de maravilla para manejar todo relacionado con el agua, mi especialida..... :seguridad :seguridad es k manejo el pvc como si fuera plastina :descojona :descojona saludos a todos y larga vida al panel :complice: :complice:

bienvenidos, una vez mas. Esperamos que os guste

Por cierto rasta, y el resto. No es obligatorio rellenar los campos de provincia y acuario, pero a la hora de leer los post o intentar quedar, o intercambiar cosas, es mas comodo.

essssssstupendo. :complice:
creo que asi nos centramos todos un poco, cada vez que se pone algo :martini:
gracias

Ja, Ja, :contento: Ahora ya solo falta que te pongas un "avatar" (dibujito del perfil) y estaras "completo"

Vas a Panel de control - Editar avatar y puedes escoger uno de los que hay o colocar uno de tuyo :complice:

ooooooooohhhhhhh¡¡¡¡¡ k elegante salgo en la fotito¡¡¡¡¡ k bien keda ......me keda algo por ahacer devil? jajajaaja :descojona :descojona :descojona :complice:

Hola Compañeros,

Soy Pablo y vivo en Madrid,

Llevo ya varios años en esto de los acuarios, unos 6 o asi, pero siempre en agua dulce. En diciembre me pase al marino, y como he visto por ahi escrito engancha!! :contento:
jejeje

Pueso que aqui estoy para aprender todo lo que pueda y cuando sepa algo mas de este mundillo hechar una mano en lo possible! :super_com

Saludos

Pablo

Bienvenido Pablo :yb66[1]:

Esperamos que te encuentres a gusto entre nosotros y que compartas tus experiencias con todos nosotros :yb667[1]:

Bienvenido Pablo :super_com

Rasta estas CAÑON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :partiendo

Weno, aqui me presento yo tb, que me parecia un poco falta de educacion no hacerlo, jejeje. Yo me llamo juan Jose, el año que viene me licencio en Biologia (tirando a la parte marina, ¿que raro no?), casi soy vecino de marrajo, vivo en montequinto (sevilla) y en esto de los acuario empece hace ya 11 añitos, :contento: . En marinos en verdad llevo mas de 5 años investigando en la materia, aunque en experiencia real sumo cerca de tres años. Enga, un saludo a todos.

Saludos bioloco!! Un saludo desde Todomarino, esperamos que te sientas agusto por aqui :complice:

Si tienes alguna pregunta técnica, no dudes en poner un post en "Tengo una pregunta", me envias un mensaje privado o me lo mandas por mail :satisfech

bueno, pues me acabo de registrar hoy mismo y me presento, imagino que no conozco a casi nadie de vosotros pq llevo en marino una semanita :timido: , aunque creo que no he metido la pata en lo que he montado pq me he informado mucho, mi mundo estaba mas en el dulce, con discos, aunque ahora compagino los dos, eso si, con un nano pequeñito, lo dicho, saludos a todos

otra bienvenida para todos :playero:

peazo grupo estamos montando, vamos a ser mas que los de "viva la gente" (la cancion aquella tan antigua) :lokillo:

Atrás