Hola a todos, me llamo Pedro y soy de Barcelona , llevo ya algunos meses aprendiendo de este increible mundo para poder montarme mi primer acuario marino, llevo algunos años con nano acuarios de agua dulce fuertemente plantados y quiero montar en unos meses un marino de unos 200 litros, pero antes, tengo mucho que aprender de la experiencia de todos los que integran este foro.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.

asi que primer consejo,leer,leer y más leer...aquí tenemos la suerte de tener practicamente todo guardado en posts,experiencias,dudas,tiendas,fichas,fotografias etc,etc...
me llamo jose y soy de Pontevedra
con la idea de que controlaba algo y....
me di cuenta de que no tengo ni idea
...he leído uno o dos montones sobre marino, he visitado foros, he leído artículos y después de tener ya montado mi acuario
he pecado en comprar todo lo que me gustaba (que mal)
espero seguir aprendiendo
ME ENCANTA ESTO!!!!!
esperamos que os encontreis a gusto entre nosotros.Os recomiendo que busqueis toda la informacion que necesiteis ya que es bastante la que disponemos y en caso de tener alguna duda no dudeis en preguntar,ayudaremos en todo lo posible.Y por ultimo si teneis alguna cosa que aportar somos todo oidos,ya sabeis el refran,nunca te acostaras si saber una cosa nueva