Hola! Estamos aquí - Presentate!

Hola a todos, me llamo Pedro y soy de Barcelona , llevo ya algunos meses aprendiendo de este increible mundo para poder montarme mi primer acuario marino, llevo algunos años con nano acuarios de agua dulce fuertemente plantados y quiero montar en unos meses un marino de unos 200 litros, pero antes, tengo mucho que aprender de la experiencia de todos los que integran este foro.
Gracias y un saludo.

Hola a todos, feliz año y esas cosas.
Mi nombre claro esta es Javier, vivo por la linea entre Toledo y Madrid.
Hace tiempo leo el foro, pero solo a modo de información, pero por fin me he decidido a montar el mio y dejar de vavear con los vuestros jeje
A si que estaré por a quí aprendiendo y en lo que pueda aportando.
Un saludo a t@s

Buenas a todos :D , me llamo julio tengo 24 años y me dedico a el frio industrial , llevo ya como un mes leyendo y leyendo en este foro y viendo vuestros acuarios(todos espectaculares) y bueno no tengo experiencia anterior en la acuariofilia. Acabo de empezar mi proyecto de un acuario de 200L marino a ver si todo sale genial. Saludos :D

Hola, somo Murcia Marina

Nota del Moderador:

Los profesionales que se quieran promocionar en el Foro, deben darse de alta como Sponsor, si te interesa, enviame un MP y te informaremos. Gracias.

Última edición por un moderador:
[TodoMarino.com] Hola!  Estamos aquí - Presentate!

Ponerse comodos y a disfrutar de la acuariofilia marina en TM :super_com

Última edición:
Buenas a todos !!! Me llamo Edu y soy de Barcelona.

Acabo de aterrizar por estos lares y estoy alucinando con el nivel del personal y la calidad de la información que se puede leer. Os felicito!!

Buenas a todos !!! Me llamo Edu y soy de Barcelona.

Acabo de aterrizar por estos lares y estoy alucinando con el nivel del personal y la calidad de la información que se puede leer. Os felicito!!

Bienvenido a TM Edu,gracias por elegir este foro como referencia en informacion,además como bien dices y desde mi punto de vista lo mejor es el valor humano,asi que a disfrutar del foro.

Un saludo.

Hola, yo soy Manuel, no tengo acuario marino aun, pero quiero montar uno y necesito muuuuuucha ayuda y mucha paciencia, porque aunque me lleve tiempo conseguir el dinero y los materiales poco a poco quiero hacerlo bien, aunque lleve me lleve años poder llenarlo de agua, en este hobby (y nadie me lo negara) no se disfruta mas del acuario que de la etapa previa, cuando vas a tiendas y te pasas horas mirando peces, preguntando mil cosas, mirando videos en youtube y decir, quiero ese bicho!
Asi que espero aprender mucho, leer mucho, preguntar mucho...mi experiencia, + de 10 años en dulce, desde 60L a 2000L, desde platys a nettereris...variedad, por eso me paso al marino, porq me parecen increibles los colores y muy entretenido aprender viendo en vivo y en directo.

Pues bienvenido Manuel,has ido a "caer" al sitio mas indicado :yb64[1]: asi que primer consejo,leer,leer y más leer...aquí tenemos la suerte de tener practicamente todo guardado en posts,experiencias,dudas,tiendas,fichas,fotografias etc,etc...

Espero que disfrutes de tu estancia aquí,para lo que necesites ya sabes,por aquí estamos :super_com

Saludos.

Hola, bueno me presento, soy de zaragoza y aficionado (nivel principiante) a los acuarios tengo un dulce y mi madre quiere montar un marino así que..... estoy mas perdido que un mono en un garaje, espero poder aprender algo de estos acuarios ya que me/nos parecen fascinantes (eso de tener un pequeño trocito de mar.....) .
Un saludo a todos.

Buenas,
Estoy empezando con el marino, y a parte de que me estoy volviendo loco, me está encantando el tema.

Ya tenía desde hace muchos años acuario de agua dulce, así que a ver que tal.

Un saludooo

Hola a todos mi nombre es Fernando y vivo en Sevilla, en un pequeño pueblo llamado Villaverde del Rio, aunque soy malagueño llevo muchos años viviendo aquí.
Estoy empezando en el mundo del marino, aunque ahora solo de manera teórica, tengo un proyecto en mente, pero ahora lo único que hago es leer y comprar material poquito a poco.
A ver que tal me sale la cosa...
Mi proyecto es un 120l + 120l sump (todavia estoy pensando si DSB o Berlin), por lo demás todo el equipo es bastante sencillito.
Un saludo a todos!!

Hola :yb69[1]: me llamo jose y soy de Pontevedra :yb64[1]: después de unos años con agua dulce me he cambiado al marino :yb661[1]: con la idea de que controlaba algo y....:yb640[1]:me di cuenta de que no tengo ni idea :yb620[1]:...he leído uno o dos montones sobre marino, he visitado foros, he leído artículos y después de tener ya montado mi acuario :yb641[1]: he pecado en comprar todo lo que me gustaba (que mal):yb642[1]:espero seguir aprendiendo :yb630[1]: ME ENCANTA ESTO!!!!!:yb641[1]: saludos a todos :yb64[1]:

Bienvenidos a todos los recien llegados :yb66[1]: esperamos que os encontreis a gusto entre nosotros.Os recomiendo que busqueis toda la informacion que necesiteis ya que es bastante la que disponemos y en caso de tener alguna duda no dudeis en preguntar,ayudaremos en todo lo posible.Y por ultimo si teneis alguna cosa que aportar somos todo oidos,ya sabeis el refran,nunca te acostaras si saber una cosa nueva :super_com

Saludos.

Sebas.

hola soy iordee de Figueres, Girona. tuve un par de años una acuario dulce y llevo desde julio preparando un marino (estoy apunto de acabar el ciclado), aunque llevo algun mes registrado no he escrito aun , pero leer ....... jejejjejej
gracias por vuestra ayuda.
gran foro y muy buenos foreros.
un saludo

HOLA buena soy de cadiz soy nuevo en esto de los marino y espero que me ayudéis a que vaya esto bien, de momento no e empezado porque estoy informándome de que es lo que tengo que comprar y demás pero poco a poco no hay prisa jajaj

Hola a todo el mundo!! Bueno pues soy de Madrid y llevo un tiempo ya registrado y por ahora no paro de leer. Mas o menos lo tengo claro aunque creo que me gran debilidad es la química del agua y de hecho creo que es lo que mas me echa para atrás a la hora de lanzarme con el proyecto que tengo en mente, un 300 litros mas sump. Bueno a parte del desembolso que supone con los tiempos que corren.

Supongo que daré más señales de vida cuando me termine de lanzar, pero por ahora seguiré en la sombra sin parar de leer.

Saludos a tod@s!

Hola, soy Juan Pablo desde Murcia. Soy principiante en este mundo. He tenido un acuario de agua dulce y ahora tengo uno marino de 40.

Estoy en pleno proceso de cambio, así que espero tener en breve un acuario de mayor tamaño para empezar un nuevo proyecto.

Bueno, saludos!!

juan Pablo

Atrás