Ante todo os pido disculpas a tod@s l@s forer@s... Aun no me había presentado... De verdad que lo siento muchísimo!!!!!!
Me presento pues:
Me llamo Fran, soy de Valencia y eesto de la acuariofilia llevo desde que tengo uso de razón...
He vivido el acuario marino en varios momentos de mi vida incluso cuando eso de los Skimmers sonaba a xino y solo nos quedaba la opción de los constantes cambios de agua...
Hace como 4 años tuve un 600 Lts de solo peces, solo cirujanos que el colega SEBASDISCUS creo que llegó a ver... Confirmado amiguete, cerca de la Avda. Del Puerto...
Imaginaos la de peleas territoriales que se sucedían en aquella urna...
Bueno, después de un tiempo pasé a criar discos y hace cosa de mes y medio me decidí de nuevo por el marino.... De momento tengo 4 coralillos, un Leuco, C. bispinosus, mandarín Splendidus, strigosus, un erizo lápiz y una Lysmata...
Todo va bien a excepción del dichoso punto blanco que ha hecho acto de presencia en primer lugar a través del Leuco y ahora ya afecta tb al Strigosus... Ya estoy con la técnica del Ajo que tan sabiamente me ha trasladado el amigo DIABLITO, que me ha demostrado ser un gran tío desde el segundo 1 de conocernos. Un saludete Angel...
Bien, después de todo este rollo os repito: HOLA A TOD@SSSSSSSSS