Hola a todos!!!

Provincia
Madrid
Bueno lo primero de todo... Encantado de estar aqui!!!!!
Vamos aver por donde empiezo... Llevo bastante tiempo ya con esto de las urnas de agua... jejejeje, vamos con los acuario... pero siempre tropicales... de agua dulce vamos... El caso es que hace algún tiempo conseguí una urda de 300L y la idea original era meter un par de oscar o algo parecido, pero mirando por internet y aprobechando que tendré esa urna separada de las otras que tengo ( en otra habitación ) me empiezo a plantear si montarlo marino... pero las dudas me asaltan... ¿ seré capaz de mantener un marino?¿ tendré dinero para montarlo? me vale el equipo que tengo? en fin... son tantas cosas que no os voy a avasallar con preguntas que al final no llevarán a ningún sitio por que no sé cuáles son las preguntas adecuadas, así que sólo haré dos...
¿Sabéis alguna especie de manual específico de marino para hacerme una idea más o menos de lo que necesito? y la segunda... ¿ sabéis alguna tienda especializada en Madrid que pueda ir a ver precios de las cosas?

Muchas gracias y espero poder ayudaros en algo pronto.

Hola,ante todo bienvenido,pues te recomiendo que leas mucho,puedes aprender muchísimo en este foro y sobre todo disfrutar de este hobby,este mundillo es algo caro a comparación con los tropicales,pero también es como todo,al principio harás un gran desembolso en equipamiento,y luego ya depende de lo que tu quieras gastarte.
Pasate por una tienda especializada y que te expliquen bien todo,yo personalmente compro en Mundo Arrecife,situada en la calle chile 14,pero hay unas tantas mas donde te informarán bien de todo lo que necesitas y el gasto que supone.

Saludos

Atrás