hola a todos

Provincia
Málaga
holaaa soy nuevo en el foro y en la acuariofilia marina, como supongo que todos vosotros he empezado por acuarios de agua dulce, ahora mantengo 3 uno de 50L, otro de 100 y otro de 300L. tengo muchas ganas de empezar con el marino pero primero necesito recoger toda la informacion necesaria, he estado leyendo en otros foros pero supongo que este es el mas indicado para esta aficion
un saludo a todos y espero aprender mucho

Pues ya sabes compi, este es el sitio indicado, en el buscador del foro puede poner lo que quieras buscar y lo encontrarás y si buscando no encuentras nada pues pregunta, que estaremos encantados de responderte y ayudarte .

Un saludo y bienvenido

Hola y bienvenido!!, yo tambien soy nuevo por estos lados.. y estoy como tu buscando info por todos lados ya que tengo varias dudas y no quiero hacer lio....... un abrazo

Hola y bienvenido!!, yo tambien soy nuevo por estos lados.. y estoy como tu buscando info por todos lados ya que tengo varias dudas y no quiero hacer lio....... un abrazo

Bienvenido tu tambien,ya sabeis en este foro encontrareis de todo,poner en el buscador lo que esteis buscando y fijo que os saldrán muchisimas respuestas, casi todos los temas están tocados.

Un saludo

Hola manumálaga. Siendo de Málaga has de saber que hay una tienda muy buena en san pedro de acantara, "special reef" donde te aconsejan y te enseñan tod lo que necesitas, además transforman tu acuario de agua dulce en marino. Su página web aunque todavía no esta terminada es www.specialreef.com y esta junto al polideportivo de san pedro de alcantara en la zona de fuentenueva. Espero que te enganche este mundo como a todos los que andamos por aqui. Un saludo y buena suerte.

gracias a todos poquito a poco estoy empezando, tengo ya skimmer y algunos test la semana que viene me pondre a comprar la arena bombas y a ver que mas puedo hacer jejej

Atrás