Con 70 de largo y 40 de ancho la prime HD te serviría, tiene una cobertura de 60x60Hola a todos
Si Dios quiere la semana que viene empiezo el ciclado del acuario, que me llega a la tienda las bombas de subida (Sicce 1.0) y movimiento (Jebao SLW-3) y el skimmer (tunze 9004).
Aún no he pedido la pantalla, pues estoy hecho un mar de dudas. Estoy bicheando la Jebao ML-120 smart light, pero no encuentro a nadie que la haya probado. La otra opción es la Hydra 32HD, pero claro... Su precio es casi del doble, y los 200 euros esos que le dedicaría lo podría gastar en unos buenos ventiladores para el verano y en un buen sistema de autorellenado...
En fin, que voy poco a poco, con el presupuesto muy ajustadito...
En estos momentos lo tengo como en las fotos a expensas de poner la arena (bio sand de aquaforest) que meteré, tras el proceso de las bacterias, el día de llenado.
Voy cambiando el aquascaping casi a diario. La idea es poner en la rejilla que tapa esa pared del Sump unos balconcitos , que empezarán cuando pueda con árboles de Kenia y cositas así y terminarán, si Dios quiere, con algo más complejo.
Las rocas irán pegadas unas a otras de manera que apoyen lo mínimo y me permita la mayor superficie posible.
Algún consejillo o idea adicional?
Gracias de antemano!!
También las popbloom turing t30 son buena opción y baratas.