hola a todos

• Iniciador del tema Iniciador del tema manuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cantabria
Hola a todos me inicio en marino y lo primero que quiero hacer es saludaros a todos, seguro que lo paseremos bien.
Me inicio con 270 litros y de momento solo tengo la urna pero esttooy marchaaaaaaaa, saludos:yb677[1]:

Bienvenid@.

Suerte con tu proyecto y anímate a compartir tus avances con todos los compañeros.

Un saludo.

Suerte con el nuevo proyecto y pregunta lo que necesites, tienes ya el equipo?

hola, de momento solo tengo acuario y mesa aunque la mesa la tengo que reformar un poco, el skimer(nac7) y el sump(80x40x40) lo recibire en unos cuantos dias asi me da tiempo a formarme un poco que vengo de dulce y esto no tiene nada que ver:yb665[1]:.
Gracias a todos y seguro que no vemos por aqui, saludos.

Bienvenido y mucha suerte, ya verás como no es tan difícil jeje saludos

bienvenido compañero,nada es dificil si se le pone empeño y paciencia!!!! aqui estamos para ayudarte en lo que podamos un saludo!!!!!!!!!!!

Paciencia!!!!!! en mi experiencia en dulce lo que mas claro aprendi fue eso paciencia paciencia y mas paciencia, gracias a todos.

ok eso seguro estoy deseando de encarrilar el tema, de momento comprando material, leyendo mucho y todo eso:yb667[1]:

Bienvenido a TM, Y suerte en tu nuevo proyecto y que lo disfrutes plenamente estoy seguro que dentro de nada veremos tu acuario como evoluciona..., Saludos

bienvenido, y esperamos ver esas fotos de tu avances, un saludo y suerte

las tendreis de momento solo hay urna por eso no pongo nada, saludos.

bienvenido compi, yo tambien aterrice desde el dulce, consejos: paciencia y no dudes en consultar qualquier cosa, mas vale preguntar ahunque parezca una tonteria, que liarla parda, los animales del marino no suelen ser baratos precisamente....

voy avanzando con el proyecto, bueno comprando material e investigando, haber si para la semana que viene pongo una fotilla con el material para escuchar opiniones, slaudos

hola a todos, hay dejo dos fotos de como me va quedando el proyecto, acepto criticas por supuesto, cuando comence este post tenia urna y poco mas asi que tenia ganas de compartirlo y ver que os parece, todavia me queda algun retoque al sump pero bueno todo se hara.

los componentes son:
urna sirocco 270 litros con rebosadero xaqua, sump de 120 litros, skimer nac 7, bomba de subida tunze silence 2400 que cambiare esta semana por una eco power 3000, bomba circulacion tunze 6045, calentador jager 200w, 36 kilos de roca viva fiji y indonesia,arena viva narute ocean 0,5 1,7mm, la arena del sump es inerte de 0, iluminacion sunrise bricoled de 72w que ampliare a 144w con programador sunrise, y bueno creo que nada mas, saludos y espero vuestras criticas.

Atrás