Hola a todos y comenzamos con preguntas..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maggoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te preocupes que si encuentro otro te intercambio la roca....... :partiendo

Todo sea por tu coleccion....:super_com

Esta es la mejor foto que le he podido sacar al ma...... :enfado: , este. Parece que sabe que lo estoy buscando......

Como de momento no tengo nada (que yo sepa) que se pueda comer, lo dejare que crezca hasta que lo pueda reconocer. (O sacarle una foto) :jedi_con_

Pues yo de esos tengo un monton, jeje.
Y tambien tengo parecidos a esos, pero a rayas, blancas y negras ( verticales ), alguien sabe si son tambien, buenos ??

Hola Maggoo:

En la foto sólo se aprecia el color. ¿No será algo parecido a estas fotos? Si es así, no te preocupes, son buenos. Viven en el sustrato, lo renuevan y oxigenan.

[TodoMarino.com] Hola a todos y comenzamos con preguntas..

[TodoMarino.com] Hola a todos y comenzamos con preguntas..

Un saludo

Kikarron

Lo intento, lo intento, pero no puedo sacar una buena foto.... :lloroso:

Aqui esta lo mejor que tengo........

Pues yo CREO que ese si que es un gusano de fuego, haber si piensa lo mismo Jose Maria, :super_com

Ese tampoco es un gusano de fuego (que manía oye... gusano rojo = gusano de fuego ===> NO)

Pregúntale a los de los zoos de USA (y a mi), vinieron un montón de esos.
Sin problemas, si se me hacen grandes te aviso. A mi se fueron al DSB directos.

Nada, al revés, no veas lo que me aclaras tu con tus textos y aportaciones. Esto pasa en todo el mundo gusano=fuego=malo debido al dicho "más vale prevenir que curar"

Son dificiles de identificar, pueden ser malos, por lo tanto igual a problemas. Pero bueno si consigues identificarlo pueden ser enormenmente beneficiosos

joer jose maria,vale no te pongas asi oiga :que_me_di

pero a mi me sigue sin gustar :vergonzos

yo de aiptasias algo mas se :pillastre

Si yo no he dicho nada Pose :super_com
A las aiptasia no se las comen los gusanos de fuego, sino ya estaría más de uno criándolos. :que_asco:

Avísame cuando cuando mantengas las praderas de Poses.. jeje
Hasta ahora

claro,ni lo dudes jose :super_com el unico problema que tengo es que solo :lloroso: queria meterle dos veces a la hora el movimiento del agua a mi tanque :vergonzos usease movimiento 570ltrs y ya voy por los 4700ltrs hora :hecho_pol entre recortes de bombas y mierditas,no hay forma..

sigo con la ciano y me sigue faltando corriente ::oscuro:: mas,luz,masssssssssss de todo

y pensar que he visto un tanque al sol sin filtro :no_me_hac y sin un alga :no_me_hac

y entre central nuclear y gaitas ya te dije ayer,con los porvitos me voy a hacer una tortilla y con los test un cubata,me caguen hasta en la madre que lo pario..

año y medio y camino del sexto intento eso si,me se :vergonzos hasta de donde cojean las piedras :lokillo:

perdona mi ignorancia....... :timido:

¿¿¿¿¿¿¿¿ DSB ???????

me he perdido algo.....

Hola Rubén, creo que sigues este post

Se me olvidó decirte que el gusano que tienes que es como a rayas negras y blancas pero verticales (a lo largo del cuerpo, me refiero) puede ser un Nemerteano. Busca en la web Nemerteans a ver si lo pillas y lo identificas.

Hasta ahora

Última edición:
Perdon por la mala explicacion mia, entre que no se explicarme bien y que no le pillo con la camara, estamos apañaos, jeje.
Os dejo un dibujo, es igual que el blanco ( de Maggoo ), pero con estos colores y de esta manera.

Atrás