Hexataenia

• Iniciador del tema Iniciador del tema DavidGP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Buenas noches,
Tengo un problema, a ver si me podéis ayudar.
Tengo un reef de 120 litros desde hace un año y medio más o menos. Corales sps, lps y algún blando.
Peces tengo un flavescens, un pareja de payasos y una hexataenia. Esta última es el problema esta como una cabra y se carga cualquier pez que ponga. Que pez pondríais para mis litros que le pueda plantar cara y este a salvo de esta? Los otros tres peces no les hace nada. He probado de sacarla pero no hay manera.
Gracias.

Compañero, te pasa exactamente igual que a mi, ni siquiera puedo poner wundermanis porque las mata. Es un pez muy bonito y que hace una gran labor en el acuario, pero a la vez es muy pendenciero con todo lo que lo pongas nuevo. Yo al final voy poner una trampa para sacarlo, por que si no es imposible meter nada más en el acuario....

Sacala compañero yo tengo una que se porta bien pero mayormente son muy territoriales.
Hazle una trampa y ya nos cuentas. Un saludo

No me acuerdo si meti 1 el Granma Loreto o el hexataenia pero el que manda es el Granma abre la boca el bicho que n vea y se escuende el hexataenia a mas de mil

Tengo una hexatenia y tb es bastante puñetera con los peces que entran nuevos al acuario pero nunca ha matado ninguno, si algun dia se da el caso la saco!!
saludos

intenta que sea mas grande, mi gramma loreto es mas grande que mi hexataenia.

Atrás