Help me

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepetos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Bueno necesito una ayudita en forma de urna, quiero hacer una nueva estructura de roca y cambiar la arena, y me gustaría si es posible que alguien me prestara una urna para dejar los peces y corales mientras trasteo en el acuario. Seria solo para unos días mientras haga la estructura. Un saludo

Bueno necesito una ayudita en forma de urna, quiero hacer una nueva estructura de roca y cambiar la arena, y me gustaría si es posible que alguien me prestara una urna para dejar los peces y corales mientras trasteo en el acuario. Seria solo para unos días mientras haga la estructura. Un saludo

Yo tengo una de 2500 litros,si bienes a por ella te la dejo.Eso si yo no puedo hacer esfuerzos que estoi de lo mio.

Con una de 2500 litros igual puede hasta bañarse dentro, si me la dejas a mi me la alicato y me la pongo en el cuarto de baño...

Muchas gracias Ruben, pero creo que no eh, si traigo eso a casa me echan a mi, algo mas pequeño mejor, mi acuario es de 130 litros, asi que tampoco que tampoco hay mucho que meter, Un saludo

Muchas gracias Ruben, pero creo que no eh, si traigo eso a casa me echan a mi, algo mas pequeño mejor, mi acuario es de 130 litros, asi que tampoco que tampoco hay mucho que meter, Un saludo

En algunos de 130 litros ahy mas calidad que en algunos de 3000 te lo aseguro.

Bueno ya apareció un amigo. Muchas gracias sebas. Un saludo

Atrás