Hay que parar esto...

No quiero pensar en el dia que ellos empiecen a alimentarse de humanos, haber si de esa manera empiezan a esquilmarnos de una vez, que somos demasiados ya, pero seguro que no sufriremos tanto como ellos.

Creo que deberiamos de aprender en este sentido de los indigenas norteamericanos, y no estoy diciendo que empecemos a vivir como ellos (aunque a lo mejor seriamos mas dichosos...). Lo que quiero decir es el respeto a la naturaleza e infringirle el minimo daño posible. Yo como cerdo, ternera.... y lo que quiero decir es que si nos gastamos unas pelas mas, por que te dicen que la leche o la carne es de agricultura ecologica, pues hagamoslo, conseguiras que te aseguren que las vacas no viven en 2 x 2, o que las gallinas estan en un corral y no en jaulas. A parte de comer productos mas sanos, ya estas colaborando por todo esto que decimos... Esto se puede hacer hoy en dia no me lo estoy inventando.... Las empresas tiene su razon de ser en el consumidor, hace como mo unos 15 años, se destapo un escandalo, (los grupos ecologistas lo sacaron a la luz), junto con la pesca en alta mar del atun, morian delfines a mansalva, y luego sus cadaveres eran devueltos al mar. Bien, pues surgio un boicot a ciertas marcas de atun, porque formaban parte de este tipo de pesca... al final la cosa consiguio cambiar algo, las empresas se dieron cuenta que esto era importante para el consumidor y cambiaron en la medida de lo posible esa muerte sin sentido de delfines. De igual forma se puede colaborar con alguna ONG intermon, manos unidas, medicos sf, etc, etc, etc para poder ayudar a que no ocurran desastres en la raza humana, quien piense que NO se puede hacer nada en absoluto, esta EQUIVOCADO.

Toni.

simplemente yo no puedo ver esas cosas,nunca me ha gustado matar ningun animal,y he sentido respeto por ese mundo desde pequeño.Nosotros somos parte de este mundo al igual que ellos y no creo que este mundo se merezca la gran proporcion de irresponsabilidad y falta de querer nuestro planeta que ha adquirido la raza humana, yo creo en Dios y pienso que no nos merecemos nada el sitio que tenemos en el planeta,nos lo dieron todo, tenemos de todo, podemos hacer lo que sea,seamos concientes y vivamos en armonia con este planeta que tenemos, el es nuestra casa y de nosotros depende que esto siga y no se termine,seria triste que nosotros mismos terminaramos por destruir el planeta.Ojala todo llegara a ser bueno,sin estas cosas que nos enturbian la vida,ojala lleve la vida y el planeta al dia de mañana y nuestros hijos puedan decir este planeta lo merezco pq mis padres cambiaron algo y miraron por el un pokito,nose que decir sino que tengo verguenza de ser un humano por estas cosas.....Descansad en paz todos aquellos que haceis daño o mal pq eterno sera vuestro sufrimiento.

Imágenes terribles y avergonzantes para todo ser humano, más si cabe porque están cometidas hacia mamíferos, como nosotros. Una cosa es matar para comer y otra ser cruel en esa ejecución.

Estoy de acuerdo con Devil en que la lista de barbaridades e injusticias cometidas por el Homo Sapiens hay muchas cometidas hacia el mismo, generando un mundo injusto y cruel en muchos lugares.

También estoy de acuerdo con los amigos que citan a España como lugar donde se cometen crueldades y maltratos hacia los animales. Un ejemplo es la llamada fiesta de los toros, de la que muchos sentimos vergüenza ajena.

Pero que un problema grave no sea la excusa para tratar de resolver el pequeño.El maltrato a una mujer o a un niño es más importante que el maltrato a una mascota.
Pero hay que luchar y repudiar TODO lo grave y lo muy grave.

Todos podemos hacer algo, por poco que sea: denuncia los delitos que veas, no lleves a tus hijos a ver espectaculos crueles con animales, boicotea productos surgidos de la ilegalidad..

En fin perdonad el rollo, pero creo que los acuariófilos, como amantes de la naturaleza debemos al menos unirnos contra estas prácticas.

Un saludo.

solo tengo una palabra
hijos de put..................
lo siento es lo que me sale :malvado:

Última edición por un moderador:
son realmente crueles pero como creeis que se pescan todos los pescados que nos llevamos a la boca, los mas pequeños mueren asfixiados, los pescados grandes como los atunes o merluzas, se les rajan y mueren desangrados. Si no nos vamos a la ternera, los indios no matan a las vacas, nos ven como unos salvajes, como si vemos comer a un chino perro, en muchos lugares de españa se hace todavia la matanza del cerdo, que se le mata desangrado, a los pollos se les desnuca con corriente electrica, en las fabricas industriales se les mata a los animales con corrientes electrica, mas rapido, pero son vidas, creo que lo de los delfines lo vemos como algo grotesco por que los tenemos como animales carñosos, no por esto les apoyo, pero que en todos siios se cuezen habas.

Como ya dije anteriormente solo es una falta de afinidad con nuestras costumbre.
Bien que luego omitimos el posible dolor sufrido por una baca o un cerdo hasta que lo vemos combertido en un esquisito chuleton o en un suculento filete.
El unico problema de estas imagenes es que las hemos vistos y nos sentimos criticos por lo desagradable que resulta tan contrapuestas a nuestras costumbres.
Cuando yo era un coco en mi campo mi padre tenia dos bacas (blanquita y esparraguera) animales nobles y dosiles que surtian de leche mi casa y la de mi familia, visitamos en el colegio el matadero de mi pueblo(que ya no existe por cierto) y me estremesi al ver una baca similar en embergadura, morir electrocutada entre combulsiones.
Sin embargo, no asosie esa desagradable imagen con el filete que siguio poniendome mi madre.
Es algo tan o tan poco atroz como por ejemplo determinadas religiones que aborrecen una trasfucion sanguines o un transplante por que lo ven abominable.
Por lo menos es con fin alimenticio.

"Hay un Pais en el que matan a un toro despues de torturarle durante un buen rato, una vez torturado y llevado a su ultimo suspiro, se le mata con una larga espada y si el torturador es malo (los hay) se repite el estoque, al final, el pobre animal en su infinito sufrimiento es rematado con una puya, pero aqui no acaba la cosa, una vez muerto, es mutilado y su cuerpo aun caliente, paseado por toda la plaza, ¡ah! claro, se me olvidaba, es que eso lo hacen en una plaza llena de gente que vitorea al/los torturadores".

Esto, no esta hecho para crear polemica, ya que no me esta permitido ni es mi intencion, es simplemente lo que cuenta un turista de nuestra "Fiesta Nacional" cuando llega a su Pais. :vaya:

¿Reflexionamos un poco? :decepcion

pos a mi si me gustan los toros. Pero no estoy a favor de las salvajadas, sera que soy muy raro??. Es mas, despues de los comentarios no he llegado a abrir el video

En conclusion, no veo factible que nos escandalicemos por esto si no lo hacemos por tantisimas otras cosas mas cotidianas a nuestro alrededor.
Es mi humilde opinion (que aunque humilde es firme).

Reflexion

Hola A Todos, Pienso Q No Debemos De Asombrarnos Ante El Video Ya Que A Diario En Las Noticias Vemos Cosas No Peores Pero Si De La Misma Magnitud Lo Q Seria Congruente Y Sano Es, Hacer Conciencia De El Respeto Q Se Debe Toda La Vida Sobre Este Planeta, Desde La Hormiga Hasta La Ballena Azul. Claro Es Indignante Ver La Forma En Q Son Asesinados Los Delfines, Empecemos A Hacer Conciencia Desde El Hogar Eduquemos Y Eduquemonos Solo Asi Tendremos Un Lugar Mejor Un Planeta Mejor,.... Seremos Mejores.. Un Saludo A Todos Los Que Integran Este Fenomenal Portal.... Buenos Deseois Desde Este Mexico Putrido , Pero Querido EntraÑablemnte.....

Desde Mexico

Hola A Todos, Pienso Q No Debemos De Asombrarnos Ante El Video Ya Que A Diario En Las Noticias Vemos Cosas No Peores Pero Si De La Misma Magnitud Lo Q Seria Congruente Y Sano Es, Hacer Conciencia De El Respeto Q Se Debe Toda La Vida Sobre Este Planeta, Desde La Hormiga Hasta La Ballena Azul. Claro Es Indignante Ver La Forma En Q Son Asesinados Los Delfines, Empecemos A Hacer Conciencia Desde El Hogar Eduquemos Y Eduquemonos Solo Asi Tendremos Un Lugar Mejor Un Planeta Mejor,.... Seremos Mejores.. Un Saludo A Todos Los Que Integran Este Fenomenal Portal.... Buenos Deseois Desde Este Mexico Putrido , Pero Querido EntraÑablemnte.....

Atrás