Hay que parar esto...

Provincia
Baleares Ibiza
No se si alguien a puesto este video pero lo vuelvo a poner para que todos veais las masacres que es capaz de llegar a hacer el ser humano

dios mio que barbaridad que salvajismo que falta de respeto por la naturaleza que HIJOS DE P.....A.-

CRIMINALES, ASESINOS y es una pais desarrollado con mentalidad tercermundista.

y se les oye reir y todo DIOS QUE IMPOTENCIA.-

La Verdad es que nosotros hacemos lo mismo con algunas especies, (cerdo,ternera,gallinas etc..), supongo que son culturas distintas.

De todas formas me parece una salvajada. :( y el video me ha dejao hecho polvo.

por unos tristes trozos de delfin envasados al vacio.vale la pena???????????????????

sin comentarios ,no entiendo como se puede permitir esto de verdad.es una pena no nos merecemos lo que tenemos alrededor.

Totalmente de acuerdo, pero tambien tendriamos que parar esto....

y esto....

y esto....

y esto....

y esto....

y esto....

Lamento la crudeza de algunas fotos, pero esto ocurre a diario en algun lugar del mundo, es lamantable, pero hay que admitirlo, no creo que hayamos evolucionado todavia :(

Cuando veo este tipo de imagenes me avergüenzo de ser un humano,no tengo más palabras :lloroso: :lloroso: :lloroso:
Saludos.

Sebas :(

Que barbaridad

Y luego en los documentales tenemos que oir que la fauna marina se acaba por culpa de los aficionados a la acuariofilia marina.

Desde luego a uno se le pone mal el cuerpo cuando ve estas cosas... creo que el que seamos culturas diferentes influye bastante... A mi entender y puesto que en todas las culturas se realizan "matanzas" de animales que son consumidos por el hombre (vacas, cerdos, gallinas...) y esto parece que es un hecho irremediable. Pero para mi es fundamental que en estas practicas se evite al maximo el sufrimiento de los animales, tratandolos con el mayor respeto posible. Para mi es mas grave (aunque siendo sincero no he podido ver el video entero...) la violencia sin sentido, o en pro de la cultura, ejemplo mas cercano "los toros", un japo podria tener peor imagen de lo que hacemos a un toro de lidia que a un delfin (puesto que el puede estar "acostumbrado" al hecho de la pesca de delfines y a su consumo).
Y por supuesto, que las injusticias humanas estan en un plano superior al de los animales y se tiene que luchar contra estas injusticias, pero esto no debe de ser excusa para luchar contra las agresiones que el hombre provoca en el medio ambiente. Si se hiciese un montaje en video de dos horas de la cantidad de atrocidades y barbaries que el hombre ha hecho contra su propia especie y contra el resto del planeta, a uno (en el caso de que sea capaz de ver la cinta) me imagino que la primera impresión debe ser de rabia e impotencia. Creo que lo importante al final es que salgamos de esa impotencia y que en la medida de nuestras posibilidades si hay algo que te "jode" pues cambialo con "tu granito de arena".

No estoy contigo victor.
No es el que hemos creado sino tan solo el que hemos heredado.
En nuestras manos esta darle una herencia diferente a nuestros hijos.

no se como puede haber gente para eso yo tan siquiera he podido llegar a ver el vidio se me ha puesto hasta mal cuerpo que hijos de ................ y lo peor es no poder hacer nada por remediarlo

Veamos, sin ganas de justificar el acto que para otros resulta tan cruel. No puedo poner en igual altura esto como lo que se hace con bacas y cerdos ya que son criados para este fin.
Si puedo compara este acto con tantos peces como atunes y demas que son matados para satisfacer nuestras necesidades alimenticias.
Lo unico que no reprocho de estas imagenes es que se hace con el fin alimenticio.
Peor veo la muerte de tantos ciervos y jabalies que son sacrificados por un buen trofeo.
Nadie se escandaliza de esto por que quizas nadie ve como muere un berraco, o un jabali, quizas un cerdo o una baca.
Yo he visto despellejar a un borreogo cuando aun respiraba y le latia el corazon por que sale mejor la piel.
Hay tantas cosas que no nos escandalizan por que quizas no las conocermos.
Es simplemente otra cultura con otras costumbres.
Lamentamos la muerte de un bonito delfin por que nos resultan simpaticos, como la muerte de un borreguito limpio y blanco o un ternerito jugeton. Pero..........a que luego nadie repudia su carne.
Seamos consecuentes con nuestros actos y comprendamos que quizas para estos que hoy matan delfines, resultemos tan sadicos al hacer lo propio con otras especies.

El video es realmente terrible, y solo es un pedacito de uno de los 3 DVDs que componen la trilogia, titulada E A R T H L I N G S o sea "TERRICOLAS"...

Las imagenes que propone Devil son igualmente terribles hechos de nosotros TERRICOLAS no solo contra otros seres, sino contra nosotros mismos...

Os parece menos terrible los actos terroristas?, las guerras por un pedazo de tierra sin valor? Lo que "los blancos" hicimos a "los negros" con la esclavitud?, y la conquista del oeste americano con los indios? Peru, Colombia, Chile, Brasil, Argentina....

Es mejor los crimenes y asesinatos cometidos en nombre de la sannta iglesia catolica (con minusculas si), inquisicion, las cruzadas...

En fin, mejor no seguir pensando, no?

Delfines, atunes, ballenas, pulpos, merluzas, anchoas, sardinas, vacas, cerdos, pollos, caballos, corderos, perdices, avestruces, pavos...

Todo es igual de terrible...

Yo particularmente, y que conste que soy un ferviente defensor de la acuariofilia en genera, de la naturaleza y de todo lo que compone esto, pienso que ante todo habria que dar una solucion no solo a los problemas estos que se espone, sino quizas a los que tenemos mas cerca.
Ese niño del vecino de cuarto que no pisa nunca el colegio, ese vecino del segundo que pega a su mujer, el meganito que hace tal cosa.
Son cosas mas cercanas que tendrian soluciones mas faciles y serian un granito mas al vienestar comun. Lamentablemente son pocas la gente que se implica en problemas ajenos que nos pueden dar problemas a nosotros.
Yo mismo tengo que reconocer que podria hacer mas, pero con la escusa barata de ...........y por que tengo que ser yo si no lo hace nadie, me limito a llevar mi vida y la de mi familia atajando los problemas que me afectan directamente.
Es sencillo apollar a una persona en un hobby superficial cuando se nos muere un pez o un coral, quizas todo lo demas sea demasiada embergadura para ni tan siquiera empezar.
Verdad?
Perdon si me he exedido
Creo que ese grito tan enfurecido para acabar con esto podria enfocarce a tantas otras cosas mas importantes para el ser humano.(y no es que esto deje de serlo, sino que es secundario con todo lo que tenemos montado)

Última edición:
Atrás