Ha costado pero....ya está aquí

• Iniciador del tema Iniciador del tema homer13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Ha costado mucho tiempo (básicamente porque no lo he tenido) pero al fin he podido dejar más o menos "listo para sentencia" mi acuario. Os lo presento en la foto ya que, de alguna forma, todos vosotros habeis sido participes. Por favor, criticadlo hasta conseguir ser pesados para intentar mejorarlo entre todos. En este momento tiene 30 Kg de roca de bali que coloqué el pasado jueves. Espero que os guste

Última edición:
Preciosa la roca, y la arena se ve muy limpia, ahora sólo falta ver cómo aparece la coralina.
¿Qué circulación tienes?
Saludos

rmayo dijo:
Preciosa la roca, y la arena se ve muy limpia, ahora sólo falta ver cómo aparece la coralina.
¿Qué circulación tienes?
Saludos

Dos bombas electrónicas de TUNZE

Muy bonito, si señor.
Lo blanco que se ve también son rocas? Las Tunze las tienes escondidas simulando rocas no?.
Un saludo

¡¡Cuidado con la roca de Tunze!!, :me_kagun:

Tienes que tener en cuenta que las bombas hay que limpiarlas periodicamente, por tanto, debes colocarlas por arriba, dentro de la roca, pero arriba, ya que si no, te tocara desmontar el acuario cada vez que tengas que limpiarlas (uno o dos meses) :(

La roca que se ve blanca, ¿es aragocreta? (tambien llamada ceramic rock) :confuso:

Por lo demas, se ve muy bonito :contento:

Muy bonito, :pensamien :pensamien

Veo que las tunze las tienes metidas en las rocas( Stream Rock ) pero y lo demas que son?? son esas rocas prefabricas de Alemania........ Cuentame algo me gustan mucho.....

Las tunze están efectivamente disimuladas dentro de una estructura que vende la misma marca.

Devil:

Lo tendré en cuenta de cara a desmontarlas, de cualquier forma ya las tengo medio preparadas.

Resto:

Efectivamente la "roca" blanca se trata de un prefabricado que me han enviado desde Alemania. la verdad es que no se de que está hecho aunque si se que se trata de un producto muy poroso.

Devil:

Parece que no te gusta mucho el producto ¿ nos puedes decir porqué?

Podrias dar la web , la he perdido,,,,,,,,,,,

Gracias

Administradores del foro:

¿Se puede dar la información sobre la gente que me ha fabricado el producto?

Esa web ya se ha puesto otras veces, no hay problemas........

No, no yo no he dicho que no me gusta, ni mucho menos, de hecho la importo yo, pocas veces, cierto, pero es que la gente no me la pide, tambien es cierto que no la tengo en el catalogo, pero eso, que me ha llamado la atencion.

La web, es esta :

Clicar en, "Produkte", despues en "Deko" y despues "Riffkeramik" :contento:

Yo me he lanzado a la "piscina" con el producto...ya os contaré como me va.

hola muy chulo el acuario :contento: , respecto las stream rock una pregunta
¿ que tamaño tienen ? ya que estoy pensando en pillar dos :complice:

victor (julian) dijo:
hola muy chulo el acuario :contento: , respecto las stream rock una pregunta
¿ que tamaño tienen ? ya que estoy pensando en pillar dos :complice:

No son pequeñas, Victor, pueden hacer perfectamente un palmo*palmo y 10 cm de alto

Dos semanitas largas con el acuario "completo" con luz, roca y movimiento, una más (que hacen tres semanas) con sólo luz y movimiento y una más (que hacen cuatro semanas) con sólo movimiento. El resultado es el que os muestro, han salido cantidad de macroalgas e infinidad de "alga no deseada" que no se llega a apreciar en las fotos.

Los parametros que tengo en estos momentos son

PH ==> 8,1
NO2 ==> 0
NO3 ==> 0
PO4 ==> 0

Las algas "buenas" que comento

(Perdonad por lo borroso)

El acuario en la actualidad, no se aprecia pero la "roca" blanca ya no es blanca, tiene parte de alga verde y parte de alga marrón

¿Cuales son los siguientes pasos? ¿Sigo esperando? ¿Meto algún caracol?....

¿Nadie se atreve a darme su opinión? Venga hombre, que estoy deseoso de hacer lo que me comenteis.

homer, te ha quedao mu chulo, pero.........
1- de momento, yo no meteria animales, esperaria por lo menos 2 o 3 semanas mas
2- la decoracion es muy bonita, y has tenido mucho gusto para montarlo, pero quizas vea demasiada artificial, frente a roca viva.
3- no das medida de amonio o amoniaco, los parametros los veo bien pero yo esperaria a meter bichos.

A mi me ha gustado mucho la forma de camuflar las dos bombas. Si no es mucho pedir... podrias explicar un poco como los has logrado.

Yo que tu esperaria algunas semanas mas para meter algo. De momento debes de controlar las filamentosas porque si metieras algun bicho o bichos te podrian subir los "atos" y se te dispararian. Espera un poco y sigue con los controles y cambios de agua. Controla todos los parametros y recuerda q poco a poco se consigue algo a la larga y duradero. Creo q vas por el camino adecuado pero ten un poco de paciencia:tu acuario lo agredera y tu tambien. Un saludo y animo

Atrás