En mi caso, hable con Isaias antes de adquirirlo y me comentó que seguía funcionando sin problemas, ademas de hablarme de varias experiencias con otros clientes, por otra parte investigué por mi cuenta y la verdad es que todas las impresiones que saqué del tema fueron positivas, mi hijo es quimico y por la informacion que pudimos obtener el principio de funcionamiento del reactor está mas que documentado , este sistema se utiliza en grandes sistemas de depuracion de residuos asi como tratamientos industriales de agua para hospitales etc, lo cierto es que lo unico que hacía falta era aplicar este mismo principio a un sistema como un acuario y dimensionarlo adecuadamente, seguro que versiones posteriores mejoraran aun mas la eficiencia y sobre todo el precio, que és en mi opinión el gran obstaculo por el que no se populariza en exceso.
En cualquier caso en mi opinion un año de funcionamiento correcto ya ofrece bastante seguridad para confiar en el producto, pero como digo, yo de momento soy prudente y siguo efectuando test y controles para comprobar su eficiencia, el tiempo dirá.
En cualquier caso en mi opinion un año de funcionamiento correcto ya ofrece bastante seguridad para confiar en el producto, pero como digo, yo de momento soy prudente y siguo efectuando test y controles para comprobar su eficiencia, el tiempo dirá.
... y estresan a todo el acuario.