Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

Mil gracias!Hola. Yo para esos litros te recomendaría el 1, así iras sobrado y no tendrás que preocuparte por la cantidad de vida que quieras meter. Sobre las medidas, creo que en la web aparece pero tomo nota y cambio el manual con todos esos datos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagino que una de las razones por las que no vemos demasiada gente con este sistema es debido al elevado coste del mismo, si bien una vez instalado y si cumple con las expectativas el mantenimiento del mismo se limitaría a una lampara al año con un precio aprox de 58€.
Yo he buscado información, y también he hablado con algunos usuarios que tienen este sistema, y como tú comentas tampoco he encontrado opiniones negativas.
Como ya comenté yo tengo instalado el modelo H2O Titanium 05 en un 300l que actualmente lleva un mes de ciclado, dispongo también de un skimer deltec 1000i que no he puesto en marcha en ningún momento (pero que esta ahí a modo preventivo), por el momento solo puedo decir que no he tenido variación en parámetros a nivel de nitritos, nitratos, en todo momento desde que inicié el ciclado se han mantenido a 0 (test salifert), tampoco he tenido por el momento ningún tipo de prolifereacion de algas, según pude hablar con algún usuario en su momento esta es la reacción esperada al instalar el h2O titanium al iniciar un acuario, me comentaron que sería así y que podría poner peces desde apenas el segundo día, a pesar de ello preferí efectuar un ciclado y controlar parámetros ya que no las tengo todas conmigo, a día de hoy se cumple un mes desde que lo instalé e inicie el ciclado, y lo cierto es que si sigue así tendré que admitir que por el momento se cumplen las expectativas puestas, de ahí en adelante será cuestión de ir añadiendo carga biológica y seguir controlando parámetros.
¿No te han salido en el ciclado cianos, diatomeas y este tipo de algas/bacterias en el sustrato?
alguien puede decir como se encuentra el acuario de ibercan que es de los primeros montados?