Muchas gracias, de verdad, por vuestras respuestas. Los dos acuarios lucen muy limpios y con muy buena pinta y mejor proyección de futuro. Seguiré muy atentamente este hilo. Os voy a hacer una pregunta a ver que opinais. De las pocas cosas de que me acuerdo de mi arrecife era que al tener tanta roca viva y un buen número de corales, el acuario se acidicificaba. Dado el aumento del ácidos por la por los procesos de biológicos del acuario, tanto de corales, bacterias y peces. Ha esto se sumaba el descenso del calcio, magnesio y carbonatos (Kh) por la roca viva y corales. El caso es que me llevaban loco. Aditaba de uno, baja el otro... le aditaba de otro, y seguía sin subir el PH. Bueno, un lio que lo único que me lo arreglaba eran grandes cambios de agua con las ventajas que conllevan, y también sus inconvenientes... me costaba mucho esfuerzo, y entender el proceso más. Pregunta: Si instalo el Titanium H2O, y solo pongo peces, el consumo de calcio, magnesio y carbonatos, junto con los trazas será mínimo ¿no? No tendré esos cambios de PH y no tendré que estar aditando. Y los cambios de agua se reducirán bastante. ¿Ando bien encaminado o me estoy equivocando? Gracias y un cordial saludo.