guerra química

• Iniciador del tema Iniciador del tema samy55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Buenas tardes, tengo unas dudas con la guerra química.
¿ se produce una guerra entre corales blandos y duros, o todos contra todos?
¿Cual sale más perjudicado, coral blando o duro?
¿ Cuándo se debe utilizar el carbón activo, para contrarrestar sus efectos, y que efectos positivos o negativos tenemos con el uso del carbón activo?. Un saludo.

Buenas tardes, tengo unas dudas con la guerra química.
¿ se produce una guerra entre corales blandos y duros, o todos contra todos?
¿Cual sale más perjudicado, coral blando o duro?
¿ Cuándo se debe utilizar el carbón activo, para contrarrestar sus efectos, y que efectos positivos o negativos tenemos con el uso del carbón activo?. Un saludo.
La guerra química en principio es todos contra todos aunque de diferente forma aunque la que más importa en nuestros acuarios es la de blandos contra duros siendo los blandos los más agresivos ya que durante la noche expulsan toda el agua que tienen dentro liberando las toxinas que inhiben el crecimiento de lis sps . Realmente siempre tiene la de perder el sps por su crecimiento más lento ya que los blandos son capaces de crecer más rápidamente llegando a quitarles La Luz a los duros .respecto al carbón activo siempre tiene que estar en nuestros acuarios para eliminar las toxinas que se encuentren en el agua . Siempre carbón de calidad y sustituyéndolo cuando recomiende el fabricante .

Muchas gracias por la respuesta, me ha quedado claro. Gracias.

Lo de que el carbón activo siempre tiene que estar en el acuario, está abierto a muchas opiniones. Hay quien lo hace y hay quien no. Te aconsejo que uses el buscador del foro para extraer tus propias conclusiones.

¿ Cuándo se puede determinar que la guerra química está dañando a los corales?. ¿depende de la cantidad de corales que tengas en el acuario?
¿Cuando se producen daños por guerra química es imprescindible usar carbón activo?. Gracias Gari.

Atrás